La "profesora Dolores" de Harry Potter se convertirá en la reina Isabel II en The Crown

Olivia Colman será sustituida por Imelda Staunton.

La exitosa serie de Netflix, The Crown, cada vez está más cerca de llegar a su final y a medida que está avanzando la historia, los personajes se han transformado. La reina Isabel llegará a otra etapa de su vida y por eso Olivia Colman será sustituida por Imelda Staunton, quien interpretó a la profesora Dolores Unbridge en la saga de Harry Potter.

En la película de sobre magia y hechicería, Imelda hizo un excelente trabajo interpretando a un personaje rudo y que para los fanáticos de Harry Potter resultó en muchos aspectos detestable. Sin embargo, este no es el único papel que ha desarrollado la actriz.

"The Crown": Aquí la primera imagen de la princesa Diana con el príncipe William

Las grabaciones están adelantadas y a través de las redes sociales logró filtrarse una foto de el príncipe William.

Por el contrario, Staunton es una actriz con trayectoria amplia y ha sido reconocida con varios premios.

The Crown se acerca a su final

La artista será vista en la quinta temporada de la serie, la cual además será el gran final de la historia, según confirmó su creador Peter Morgan.

"Al principio me había imaginado seis temporadas de The Crown; pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me quedó claro que es el momento y el lugar perfecto para terminar”, dijo en una entrevista a The Hollywood Report.

Staunton está entusiasmada por unirse a la serie y espera poder aportar al personaje tal y como lo hicieron las intérpretes anteriores.

"Como actriz fue una gran alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaron algo especial y única a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo tan creativo, tan excepcional y de llevar a The Crown a su conclusión", manifestó la actriz.

Te mostramos en video: