El emotivo mensaje con el que Aislinn Derbez demostró que sigue amando a Mauricio Ochmann

La pareja ha demostrado que el divorcio no es un obstáculo para dejar aflorar los sentimientos.

El hecho de que se hayan separado causó mucha tristeza entre los seguidores de la pareja que conformaban Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. No obstante, el público también está sorprendido de que sigan manifestándose públicamente amor. Ambos llevan una excelente y envidiable relación después de todo.

Aislinn ha asegurado que la vida le dio una vuelta que no se imaginaba. Estaba ensimismada queriendo llevar la familia perfecta que no pudo tener de pequeña. Pero de pronto se dio cuenta de que todo había cambiado.

Sin embargo, su divorcio no ha significado una ruptura como tal. Le ha podido dar a su hija Kailani la muestra de amor que aún existe en sus padres.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen muy feliz a su pequeña Kailani Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen muy feliz a su pequeña Kailani - Agencias

El mensaje de Aislinn Derbez para Mauricio Ochman

Tanto Aislinn Derbez como Mauricio aseguran que siguen siendo familia. Es por esto que la hija de Eugenio Derbez le demostró al actor cuanto lo ama. Lo hizo para felicitarlo esta semana por el cumpleaños número 43 del Ochmann.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn compartió un video. Aparece junto a Kailani interpretando una versión muy original del Happy Birthday.

“El Happy Birthday más cool de la historia es para papá”, escribió la actriz sobre el clip que rápidamente se popularizó en redes sociales.

En la grabación se puede ver a Aislinn Derbez junto a su hija usando unos divertidos lentes. “@Mauochmann no tendrás un happy birthday más cool que este”, escribió en otra historia la actriz, donde remató con un cariñoso: “Te amamos”.

Con esto la actriz dio muestras de los bonitos sentimientos que tiene por Mauricio y que al igual que su hija lo sigue amando. No escribió "Tu hija te ama". Publicó "Te amamos" para demostrar que el afecto es igual tanto en madre como en hija.

No es la primera vez

Como te contamos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado ser una de las parejas más maduras del mundo. Han mantenido una excelente relación y no deja de demostrarse cuanto se siguen queriendo a pesar del divorcio.

Aislinn Derbez junto a Mauricio Ochmann Aislinn Derbez junto a Mauricio Ochmann. - Agencias

El junio pasado, específicamente el Día del Padre, la actriz también le dedicó un emotivo mensaje a Mauricio. El público quedó realmente sin palabras ante la conmovedora dedicatoria que la hija de Eugenio Derbez le dedicó al padre de su hija. Transcribimos el mensaje a continuación:

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre”, escribió en aquella ocasión Aislinn.

Y agregó: "Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo".

La divertida dedicatoria que esta vez hicieron en complicidad madre e hija, cautivaron al actor hasta el punto de no pudo ocultar su emoción.  Replicó el mensaje en su perfil personal. Además, lo acompañó con una serie de emojis en forma de corazón. “Ay no, que hermosa felicitación”, escribió Mauricio.

Ambos actores han demostrado que siguen amándose, aunque sea de una manera diferente. Son un ejemplo de que las separaciones no siempre tienen que ser problemáticas. Continúan siendo familia y el amor que los dos sienten el uno por el otro no puede hacer más feliz a su hija Kailani.

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: