Espectáculos

La foto de Aislinn Derbez a los 15 años que demuestra que es idéntica a Aitana

La última foto compartida por la famosa demuestra el gran parecido que demuestra con su hermana menor Aitana.

La actriz y empresaria Aislinn Derbez compartió recientemente una fotografía de cuando tenía tan solo 15 años de edad, provocando miles de reacciones en redes sociales sobre el gran parecido que demuestra con su hermana menor Aitana, demostrando una vez más que los genes de Eugenio Derbez son los más predominantes.

Aislinn Derbez comparte una foto de su adolescencia y demuestra que es idéntica a Aitana

La actriz quiso felicitar a una de sus amigas a través de redes sociales compartiendo una foto de su adolescencia, en la cual aparece usando un uniforme blanco con azul y está peinada con una coleta baja. Algo que destaca su parecido con la más pequeña de los Derbez, son sus ojos y nariz que son casi idénticos a los de su padre Eugenio Derbez.

Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ha sorprendido en varias ocasiones a los seguidores de la pareja con su enorme parecido con el actor, quienes han señalado que Aislinn y Aitanna son quienes más se parecen a él de todos sus hijos.

Otra prueba, fue una publicación que Aislinn compartió el año pasado a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece junto a su padre en Europa, viaje que hicieron para celebrar los 15 años de la actriz y en la cual se ve cómo ha sido su transformación desde ese entonces hasta ahora.

Si bien ahora la actriz se encuentra disfrutando de su etapa como madre y creadora de un podcast sobre salud mental, demostró que ha heredado los buenos genes de su padre, ya que al igual que él, no ha cambiado mucho con el paso del tiempo.

«Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años 🤔 ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado»

Por ahora, la familia se encuentra más unida que nunca a pesar de la pandemia, ya que Aislinn quien pasó varios meses en cuarentena junto a su hija Kailani y su ex Mauricio Ochmann, hace poco compartió una foto a lado de Aitanna y Alessandra después de una sesión de entrenamiento diciendo que había sido un día de ‘madres e hijas’.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos