Espectáculos

Aislinn Derbez: “La vida de repente me dio una vuelta que nunca me esperé”

La protagonista de ‘La Casa de las Flores’ rompió el silencio sobre su separación

Aislinn Derbez ha sabido labrarse un camino propio. Aunque es hija del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, la actriz ha podido resaltar que el talento que lleva en las venas es mucho más que un apellido.  Pero su vida va más allá de las cámaras y en lo personal ha sufrido drásticos cambios que la han hecho mirar su interior.

Con todos los golpes que ha enfrenttado últimamente, como su separación del también actor Mauricio Ochmann, el padre de su hija Kailani, Aslinn rompió el silencio durante. Esto lo hizo una charla en el podcast de Érika de la Vega. Habló de las circunstancias que la han marcado en los últimos tiempos y cómo ha logrado enfrentarlas.

La vida le ha dado giros a Asilinn Derbez que ella asegura que no se los esperaba. No obstante, ha sabido pasar por encima del dolor.  Asegura que ha aprovechado cada circunstancia para crecer como ser humano.

“Yo pasé por tantas cosas no tan buenas y por eso quería la vida perfecta. Quería tener la familia perfecta, el marido perfecto, la hija perfecta, la carrera perfecta y nunca me di cuenta de que al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo”, le comentó Aislinn a Erika.

 

Aislinn Derbez quería construir la familia que no tuvo en su infancia

“A mí la terapia, terrenal, de ir a tu infancia, de revisarte, de entenderte… fue exactamente lo que abrió la caja de pandora. Es doloroso. Salen cosas muy fuertes y fue lo que me permitió ahora sí (aplicar) todas las herramientas que yo traía cargando…”, señaló Aislinn Derbez.

La también protagonista de La Casa de las Flores compartió públicamente cómo gracias a esos cuidados que asumió, todo comenzó a cambiar en su vida.

 

La vida de repente me dio una vuelta que nunca me esperé. Al contrario, estaba yo como completamente devocional a esa forma de vida, a esa familia, al que era mi esposo en ese momento… Yo pensé que ese era mi objetivo. Yo pensé que era parte de mi misión de vida el luchar hasta la muerte por algo…”, contó Aislinn Derbez.

La artista profundizó sobre lo que soñaba para su vida adulta. Habló de su obsesión de querer alcanzar la vida en pareja. Aunque esto no pudo ser, al final sus vivencias de infancia le permitieron rehacer su relación con el padre de su hija de otra manera.

Cuando era chiquita vi tanta disfunción familiar que yo decía: ‘Mi hija va a tener a sus dos papás juntos y perfectos y todo’… Fue para mí soltar, abrir los brazos al cambio y más bien el trabajo fue, cómo logras una relación familiar distinta a la que te imaginabas en tu cabeza pero que funcione… de una manera mucho más armónica que la que tú viviste en tu infancia”, relató.

 

Encontró en la meditación las respuestas que necesitaba

Aislinn Derbez, confesó que, después del shock de saber que no podría formar la familia perfecta, está complacida con lo que ha logrado una dinámica para poder hacer frente a la separación sin que se afectara la relación familiar.

“Me siento feliz de estar precisamente logrando esta dinámica de relación familiar distinta a la que vivía en mi cabeza, pero de una manera tan poco común y bonita… esa parte me hubiera encantado que así fuera en mi familia…”, confesó la actriz.

Aislinn asegura que a través de la meditación pudo poner atención a sus emociones. Hizo frente a lo que vivía, incluyendo las crisis existenciales por las que pasaba.

“A mí, cuando yo he estado en momentos de mucha crisis, de mucho dolor, me ponía literal en frente del espejo a verme a los ojos y a decir: ‘No entiendo nada, necesito ayuda, estoy completamente destrozada, me siento mal, no entiendo nada’. Y nada más de verme a me quedaba callada y era como de: ‘Dame una respuesta’. Ahí empezaba muchísimo la parte intuitiva”, dijo. .

Asegura que, luego de un rato de mirarse al espejo, se desahogaba llorando. Luego, su parte fuerte salía al rescate con una respuesta y una fortaleza que no se imaginaba.

Aunque no pudo obtener lo que ella consideraba la perfección familiar, Aislinn Derbez, sí logró lo que sus padres no pudieron: Que la separación no influyera en su esencia como madre y compañera de su esposo. Ante el asombro de todos, tiene una excelente relación con Mauricio Oschmann y su hija no siente en la separación de sus papás, la tristeza que ella vivió de pequeña ¡Bravo Aislinn!

Más de este tema:

  1. Hija de Aislinn Derbez se convierte en princesa de Disney y su madre lo presume con orgullo 
  2. Aislinn Derbez da una lección de amor propio al mostrar sus imperfecciones en Instagram 
  3. Según la FaceApp, los hijos de Eugenio Derbez son el clon de su padre 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos