Aislinn Derbez da una lección de amor propio al mostrar sus imperfecciones en Instagram

Una vez más mostró que la perfección no existe.

Aislinn Derbez es una de las famosas mexicanas que se encarga de promover el amor propio y así lo demuestra con cada publicación que realiza en sus redes sociales.

En una de sus insta stories más recientes la actriz demostró en video que no tiene una piel perfecta y dio una sutil crítica a los filtros que se utilizan en estas plataformas.

Aislinn Derbez dejó ver su piel tal y como es

Mientras se encontraba con su padre, Eugenio Derbez, Aislinn usó un filtro que le hacía lucir la piel perfecta, los ojos más claros y sus labios mucho más voluminosos.

El comediante le cuestionó a su hija el uso del filtro y le manifestó: “Te cambia”, a lo que ella respondió de forma irónica: “Claro que no, yo soy así”.

En una segunda historia, mostró cómo es su verdadera apariencia. “Esta es la realidad. Grano, grano y ojos no tan claros”, dijo mientras señalaba aquellas “imperfecciones” de su piel.

No es la primera vez que la artista muestra su apariencia sin temor. Hace algunos meses recibió críticas luego de mostrar su figura en bikini, pues muchos consideraron que estaba “muy delgada”.

Cinco enseñanzas que nos dejó Aislinn Derbez de cómo sobrellevar una separación

La actriz se separó de Mauricio Ochmann y ambos se alejaron de los escándalos.

A estas críticas, respondió con imágenes de su radical cambió físico luego de haber tenido su primer embarazo y su periodo de lactancia.

Por estas muestras de amor propio, Aislinn ha recibido elogios y aplausos de sus seguidores.

Te mostramos en video: