Espectáculos

Hija de Aislinn Derbez se convierte en princesa de Disney y su madre lo presume con orgullo

El cautivador video se volvió tendencia en las redes.

 

Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, con tan solo dos años se ha ganado el corazón de todos. La pequeña tiene un encanto y carisma que hacen sonreír a más de uno. Ahora ha vuelto a robarse las miradas y comentarios vestida de princesa de Disney y su madre lo presume con orgullo.


Aislinn mostró en su historia de Instagram a la hermosa niña.

“No se quiere quitar el vestido de Elsa por nada del mundo”, escribió Aislinn Derbez en su red social. En las historias de Instagram de la actriz se puede observar a la pequeña Kailani caminar hacia el espejo y deleitarse con su encantador outfi. Éste además incluye una varita mágica y su preciosa corona.

Recomendados

Una princesa con muchos fans

El video publicado por Aislinn Derbez enseguida se volvió tendencia en las redes sociales. Allí los seguidores aprovecharon para alabar la belleza de la pequeña artista. También enviaron cariñosos saludos a su mamá y a su abuelo, el popular comediante Eugenio Derbez.

“Qué bella”, “Es una verdadera princesa” y“Dios la bendiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña y su encantador atuendo. Los seguidores también escribieron “Linda princesita Kai”,  «Tan bella como su madre», Saludos a su abuelo» y «Tenía que ser nieta del cautivador Eugenio Derbez».

No se trata de la primera vez que Aislinn Derbez muestra con orgullo que Kailani es fanática de Frozen. A principios de agosto, la actriz mostró un video de su hija. Se ve a la pequeña en la parte trasera del carro cantando y tratando de imitar la voz de la princesa de Disney ¡Qué ternura!

 

Lee también: Eugenio Derbez revela cómo se “venga” ahora de sus hijos por sus travesuras en la infancia

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos