Según la FaceApp, los hijos de Eugenio Derbez son el clon de su padre

La aplicación dejó a todos sorprendidos con sus resultados

La FaceApp se ha vuelto una tendencia en los últimos tiempos. Todos quieren saber cómo se verían si fueran del sexo opuesto. Los famosos también han hecho gala de los resultados en las redes. De acuerdo con esta aplicación, todos los hijos de Eugenio Derbez son el clon de su padre. La plataforma lanzó unos sorprendentes resultados y nosotros te los mostramos.

A pesar de que son hijos de diferentes mamás, los Derbez no le perdieron pisada al comediante. Tanto Aislinn Derbez, como Vadhir, José Eduardo y Aitana son igualitos a Eugenio.
Las redes comenzaron a hablar del gran parecido entre los hijos y Eugenio Derbez y el comediante en modo de broma, subió una foto de su hija en la playa diciéndole a la gente que se trataba de su versión masculina y no estaba lejos de la realidad de acuerdo a la aplicación.

“Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado… nunca imaginé verme así como mujer”, bromeó el reconocido actor.

Las fotos de impacto

Enseguida, la foto de Eugenio Derbez fue utilizada para la aplicación FaceApp y el resultado fue que Aislinn es la copia exacta de su padre, pero vuelta mujer.

La aplicación mostró el gran parecido entre Aislinn y Eugenio Derbez La aplicación mostró el gran parecido entre Aislinn y Eugenio Derbez. - Agencias

 

Aislinn Derbez también subió una fotografía tratada con la misma aplicación y los resultados fueron sorprendente: es idéntica a su hermano Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez en su formato masculino es idéntica a Vahir Aislinn Derbez en su formato masculino es idéntica a Vahir. - Agencias

Pues no se ustedes que opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que en efecto todos los derbez somos iguales, depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno a otro…¿Qué onda con los genes de @ederbez? ¿me explican?”, escribió la jove en la publicación.
Como si lo anterior fuera poco, Aislinn hizo lo mismo con una imagen de su hermano José Eduardo y de inmediato comenzaron los comentarios de sorpresa por el gran parecido de la protagonista de la Casa de Papel con su otro hermano.

Aislinn y José Eduardo son dos gotas de agua Aislinn y José Eduardo son dos gotas de agua. - Agencias

 

Además, todos los hermanos grandes son iguales a Aitana, la hija más pequeña de Eugenio Derbez. Así quedó demostrado que no solo el talento sino los genes del actor, productor y comediante fueron heredados por todos sus hijos.

 

Lee también: Aislinn Derbez celebró el Día del Padre junto a Mauricio Ochmann pese a proceso de divorcio

Te recomendamos en video: