Aislinn Derbez celebró el Día del Padre junto a Mauricio Ochmann pese a proceso de divorcio

La expareja ha dado lecciones de madurez en medio de su proceso de separación.

Apenas unos días después de que saliera a la luz la noticia sobre la demanda de divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, la expareja pasó el Día del Padre juntos con su hija Kailani.

Una vez más, la actriz de “La casa de las flores” demostró su madurez para enfrentar las dificultades que vienen con una ruptura amorosa por el bien de su pequeña hija.

Los actores compartieron la especial celebración en familia, tanto junto a la niña de 2 años y la hija mayor de Ochmann, Lorenza, de 17 años.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen siendo una familia

Aislinn no dudó en compartir una fotografía junto a su expareja acompañada de un conmovedor texto, con el que elogió la labor de padre de Ochmann.

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre”, expresó en Instagram.

 

Dejó saber su orgullo por haber tenido una hija con el actor y aseguró que es el mejor papá que Kailani pudo tener.

“Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo”, dijo.

Aislinn dejó claro que, pese a la separación, ella y el actor siguen siendo una familia y disfrutan de los mejores momentos de su hija.

“Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado”, enfatizó. ⁣

Te mostramos en video: