Espectáculos

Carlos Rivera y Maluma lanzarán una canción y así reaccionaron las redes sociales

La canción ‘100 años’ se estrenará hoy y ya se perfila como uno de los éxitos más esperados del año.

Carlos Rivera y Maluma sorprendieron a sus fans al anunciar que se unirán en una nueva canción y esta no será al ritmo del reggaetón ni balada sino con mariachi. La canción ‘100 años’ se estrenará hoy y ya se perfila como uno de los éxitos más esperados del año.

PUBLICIDAD

Carlos Rivera y Maluma

En su canal oficial de YouTube y sus redes sociales, Carlos Rivera dio un adelanto de la canción romántica y anunció que sus fans ya pueden inscribirse para ser los primeros en escuchar la canción.

Las comparaciones entre Chayanne y Carlos, surgieron después de que se hicieran virales videos del mexicano bailando de manera sensual.

Aunque la mayoría de sus seguidores mostró gran emoción por poder ver a dos de sus artistas favoritos juntos, también hubo algunos que expresaron su confusión, ya que anteriormente se había rumorado una colaboración con Christian Nodal, la cual se esperaba que regresara a Carlos a la música tradicional mexicana, sin embargo esta no pudo ser concretada.

https://twitter.com/arreola_jose17/status/1329470491636215809

Carlos Rivera y Maluma
Carlos Rivera y Maluma: Aunque la mayoría de sus seguidores mostró gran emoción por poder ver a dos de sus artistas favoritos juntos, también hubo algunos que expresaron su confusión…

Aunque el adelanto sólo cuenta con 30 segundos de duración, ya cuenta con varios comentarios y reproducciones por parte de su público, quienes están ansiosos por escuchar completo el tema. Hasta ahora, los fans continúan publicando Tweets sobre ‘100 años’ e incluso aseguran que es una forma de acercar al público más joven al género tradicional mexicano.

Aunque el adelanto sólo cuenta con 30 segundos de duración, ya cuenta con varios comentarios y reproducciones por parte de su público, quienes están ansiosos por escuchar completo el tema.

En el video publicado en redes sociales, podemos ver que esta colaboración entre ambos cantantes se realizó a la distancia debido a la pandemia, pues Maluma aparece en el set de grabación usando un look de chaleco gris y cadena de plata, mientras que Carlos apareció cantando frente a un mariachi, usando una camisa y pantalón negro como un charro moderno.

Los amigos del cantante no dudaron en felicitarlo a través de redes sociales, uno de ellos fue Omar Chaparro, quien además aseguró que había sido el primero en ver el video.

«Omar Chaparro: «👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y puedo presumir que yo lo vi antes que nadie ???»»

Esta noticia llega poco después de que Carlos Rivera anunciara que no participaría en la conducción de los Grammy Latino 2020 que se celebrarán esta noche, debido a que una persona cercana a su equipo dio positivo a Covid-19. El cantante anunció en redes sociales que a pesar de que ya había realizado ensayos junto a Yalitza Aparicio y Ana Brenda en Miami, deseaba proteger al resto de la producción retirándose del evento.

«Como saben hemos tratado de ser lo más responsables posibles. Desde que comenzó esta pandemia fui el primer artista en México que canceló un concierto por cuidar a toda la gente. En esta ocasión, a pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie»

Esta noticia llega poco después de que Carlos Rivera anunciara que no participaría en la conducción de los Grammy Latino 2020 debido a que una persona cercana a su equipo dio positivo a Covid-19…

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último