Espectáculos

Idénticas, fotos que revelan cómo era Diana cuando tenía la misma edad de la princesa Charlotte

Los expertos aseguran que Charlotte tenía expresiones faciales similares a la de Lady Di

Si existe un miembro de la realeza británica que tenga un gran parecido por la difunta princesa Diana de Gales, la mayoría de los expertos en la monarquía aseguran que existe una candidata y esa es: la adorable princesa Charlotte, la única hija de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Y es que a sus 5 años, la princesa Charlotte da señales de que tiene un gran parecido físico con su abuela, la recordada lady Di y quien falleciera en un terrible accidente de tránsito en 1997, en la ciudad de París.

Recomendados

Los expertos aseguran que Charlotte tenía expresiones faciales similares a la de Diana, princesa de Gales y existe una imagen que así lo revela, cuando ambas tenían la misma edad:

Desde las características faciales hasta el cabello y la forma de la cara, Charlotte y Diana se ven increíblemente similares en las fotos tomadas con más de 50 años de diferencia.

Los fans coincidieron en ratificar el gran parecido entre Charlotte y Diana.

Desde Instagram los comentarios se multiplicaron: “Charlotte es la viva imagen de su abuela, tan preciosa”, escribió un usuario; mientras que otro agregó que “la princesa tiene la expresión de Diana”.

Otros de los comentarios fueron: “La sonrisa de Charlotte recuerda mucho a la de Diana”, “Charlotte con el paso de los años será la viva imagen de Lady Di y será la nueva princesa del pueblo”.

También se ha dicho que Charlotte se parece a Lady Kitty Spencer, la sobrina de su abuela, y a Lady Sarah Chatto, la sobrina de la reina Isabel II e hija de la princesa Margaret. También fue comparada con la reina, su bisabuela, cuando era niña.

Una niña adorable

Charlotte es considera por su madre, Kate Middleton, como una “niña tímida, servicial y adorable”. En algunas entrevistas ha señalado que es la pequeña quien más se parece en personalidad a su padre, el príncipe William.

Aunque una vez, Kate Middleton señaló en una entrevista, que cuando su hija sonríe siempre le recuerda a la princesa Diana de Gales cuando estaba feliz.

“En algunas ocasiones, cuando Charlotte sonríe se parece a su abuela Diana de Gales”, explicó en una entrevista hace tres años.

Como dato curioso el nombre completo de la princesita es Charlotte Elizabeth Diana, que coincide con el nombre de su difunta abuela.

La joven princesa no ha sido la única analizada por los fans de la realeza británica, aunque es cierto que el debate sobre el parecido de su hermano mayor, George, suele llevar rápido a consenso entre los expertos.

¿Gemela de Lady Spencer?

Ahora, el parecido de la princesa Charlotte con Diana de Gales no es el único.

La pequeña Charlotte también tiene un gran parecido con Lady Katty Spencer, una de las sobrinas favoritas de Lady Di.

Lady publicó, meses atrás, una imagen en su cuenta en Instagram y en sus primeros días de colegio que sorprendió a muchos. El parecido de ella con la princesa Charlotte también es impresionante.

Los comentarios sobre las grandes similitudes entre la princesa y Lady Katty llenaban las redes sociales en cuestión de minutos.

Y es que es más que evidente que el parecido entre ambas es asombroso y notable. Un signo adicional de que cualquier parecido a la pequeña Charlotte viene del lado de los Spencer, la familia directa de la princesa Diana de Gales.

En la actualidad, la dulzura de la princesa Charlotte a sus cinco años ha cautivado no sólo a la prensa mundial, sino que también a todos los seguidores de la realeza británica, transformando a la niña de uno de los personajes más queridos de la monarquía británica.

Mas de este tema:

La falda recta de Hugo Boss que lució la reina Letizia y es perfecta para mujeres de piernas largas

Estas son las joyas que heredará la princesa Leonor cuando sea reina

Los suéteres preferidos de Lady Di que siguen estando de moda

Tags

Lo Último


Te recomendamos