Espectáculos

Los suéteres preferidos de Lady Di que siguen estando de moda

El estilo “informal” de Diana de Gales está de vuelta y sigue marcando pauta

La princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, marcó un hito en el mundo de la moda con su peculiar estilo al vestir.

Y que la princesa de los pobres no solo deslumbró con sus elegantes vestidos en los actos oficiales de la realeza británica, ella también lo hizo con sus atuendos más informales y cómodos.

Incluso, algunas firmas afamadas están concentrando su atención este 2020 en recrear sus icónicos suéteres para las generaciones más jóvenes.

Recomendados

Lo cierto es que el estilo “informal” de Diana de Gales está de vuelta, sigue marcando pauta en el mundo de la moda, a pesar que su estilo reinó en la década de los 80 y los 90.

Los icónicos suéteres

Te presentamos los suéteres preferidos de Diana de Gales y que nuevamente son tendencia por su estilo, clase y elegancia:

Con este atuendo, Diana de Gales reveló su outfit más casual, deportivo y elegante. Este sigue siendo uno de los más memorables hasta la fecha.

El suéter manga larga y en color negro de la firma Hugo Boss fue una especie de respuesta a los mandatos de la familia real británica, quienes no permitían este tipo de prenda entre las princesas cuando salían a la calle.

El suéter se llegó a vender en subasta por más de 50.000 dólares.

Otro de los tesoros que debemos al vestidor royal eran los suéter en colores femeninos como este de color rosado intenso. Su versatilidad hace que esta prenda funcionará a la perfección en la época de invierno y para conseguir un look perfecto cuando tienes frío.

Sus outfits eran de lo más sencillos, pero siempre con un toque sofisticado.

Había ocasiones en que Diana de Gales dejaba la Alta Costura en el Palacio de Kensington y se decantaba por prendas más cómodas y a la moda. Con este suéter azul de Valentino que combinaba a la perfección con sus vaqueros.

El jersey rojos de ‘ovejas’ con el que Lady Di apareció en 1980 es uno de los más icónicos y famosos del vestuario de la princesa. Fue un diseño de Joanna Osborne y Sally Muir, creadoras de la firma Warn & Wonderful Knitwear.

El suéter rosa con el eslogan ‘I´m A Luxury’ con el que se dejó fotografiar en 1987 junto a sus hijos Guillermo y Harry, también está de vuelta en 2020.

Esta prenda forma parte de la historia de la moda británica. Se trata de un diseño de George Hostler y Gyles Brandreth que cautivó a Diana porque le hacía sentirse segura y confiada, que disfrutaba mucho a finales de los 80.

De los pantalones cortos a los suéter oversize, el estilo sporty de la princesa de Gales incluía también zapatillas blancas, calcetines altos y bolsos tote de asa corta.

Otro de los modelos que Diana puso de moda fue el suéter blanco de USA, que combinaba con sus leggins cortos en color rosa. Un outfit muy práctico para protegerte en los días de frío y lluvia.

Este es uno de los suéter más fabulosos de Diana de Gales y con un diseño de koala. Fue un regalo de bodas del primer ministro de Nueva Gales del Sur, Australia, y su hija; Neville y Kim Wran, quienes le regalaron suéteres coordinados, un koala para Diana y un canguro para Carlos.

Este 2020, y después de 38 años, la marca de Jenny Kee relanzó la prenda icónica con un motivo solidario: destinar lo recaudado a la salvación de los koalas.

La princesa Diana usó este suéter poco tiempo después de comprometerse con el príncipe Carlos. Era de color rosa pálido con llamativas decoraciones. Este diseño es de Gyles & George y cuesta unos 200 dólares, en su versión para mujeres.

Mas de este tema:

Los look de la reina Sofía que muestran que a sus 82 años es la reina del estilo

Kate Middleton en shorts y tenis prueba que es una mamá con estilo

La reina Letizia nos da idea de cómo transformar un look aburrido en uno fantástico con botines de tacón medio

Tags

Lo Último


Te recomendamos