Continúa la polémica: Ex integrante de Menudo asegura que el mánager de la banda se enamoró de él

La serie Súbete a mi moto ha sido empañado por las acusaciones contra Edgardo Díaz.

La serie Súbete a mi moto sobre la banda musical Menudo ha sido empañada por varias polémicas. Ahora un ex integrante de la agrupación se suma a las denuncias de otros compañeros. Asegura que Edgardo Díaz, mánager de la agrupación se enamoró y abusó sexualmente de él.

A pesar de todas las denuncias, hasta la fecha, no había surgido la palabra “amor” entre todas las denuncias. En nuevas declaraciones, Roy Roselló, quien estuvo en el grupo desde 1993, habló sobre los duros momentos que vivió.

“Yo fui el único integrante que no hizo ningún tipo de audición  porque todos saben que yo entré porque Edgardo simplemente me vio y se enamoró de mí”, dijo Roy en una entrevista que concedió para el programa Ventaneando.

Roy Roselló se atrevió a contar lo que ocurría detrás del escenario. Roy Roselló se atrevió a contar lo que ocurría detrás del escenario. - Agencias

Hubo pedofilia en Menudo

Roy Roselló dio detalles de los duros momentos que pasó. Reveló nuevos detalles que apuntan a la pedofilia del manager de Menudo.

"En ningún momento los productores (de Súbete a mi moto) tuvieron ningún interés de saber lo que nosotros pasamos, lo que nosotros sufríamos ahí. El precio que tuvimos que pagar para estar ahí", dijo el ex miembro de la agrupación al programa Despierta América de Univisión.

Dejó en evidencia que el mánager Edgardo Díaz es un pervertido sexual. Indicó que abusó de su poder para someter a los adolescentes. "Yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía: ‘ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo”, expuso.

Roy Roselló aseguró que la pedofilia que sufrió lo hizo querer suicidarse Roy Roselló aseguró que la pedofilia que sufrió lo hizo querer suicidarse. - Agencias

Roy pensó en el suicidio

La fanaticada que aclamaba a Menudo y estaba enamorada de sus ingredientes no es imaginaba lo que pasaba dentro de la agrupación. Roy aseguró que fue tanto el sufrimiento de ser abusado sexualmente que incluso llegó a pensar en el suicidio.

"Yo llorando, yo sufriendo la situación, él (Edgardo Días) viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue cuando antes de yo salir de Menudo, fue en la mansión", contó

Roy Roselló también aseguró que hubo una vez en la que él entró a la habitación y encontró a un adolescente: Ricky Martin vestido de mujer frente al manager. En ese instante habrían sido defendidos por Robi Draco Rosa, otro de los miembros, quien “le dio golpes a Edgardo para que pudieran escapar”.

De acuerdo con las declaraciones y Roy y otros ex integrante de Menudo, Edgardo Díaz es un pervertido. De acuerdo con las declaraciones y Roy y otros ex integrante de Menudo, Edgardo Díaz es un pervertido. - Agencias

Más denuncias

Jhonatan Montenegro, un venezolano que fue parte de Menudo, aseguró que tuvo que trabajar con hepatitis y que eran muy mal pagados. La mayor parte de la fortuna que llegaba a la agrupación era recibida por el mánager. Por todo esto es que se señala que los pequeños que la agrupación realmente era una explotación infantil.

Montenegro confesó que había incluso agresiones físicas fuera de escena. Dijo que él mismo presenció el momento en que Ramírez golpeaba a uno de sus compañeros. Para ese momento el ex integrante de la agrupación apenas contaba con 12 años. Aseguró que su abuela, junto con algunos otros representantes, decidieron sacar a los adolescentes de la banda.

"Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación. Yo lo vi, nadie me lo contó", dijo Montenegro, quien perteneció a la agrupación en 1991.

La serie "Súbete a mi moto" se ha visto empañada por el lado oscuro de Menudo que ha salido a la luz pública. La serie "Súbete a mi moto" se ha visto empañada por el lado oscuro de Menudo que ha salido a la luz pública. - Agencias

La serie Súbete a mi moto ha estado manchada desde el principio. Todo esto ha desencantado a la audiencia. Muestra solamente la versión del mánager Edgardo Ríos, pero el lado oscuro de Menudo por fin salió a la luz pública.

Más de este tema:

Te recomendamos en video: