Ricky Martin habló sobre su experiencia en "Menudo" después de la polémica serie

El boricua había guardado un ruidoso silencio sobre las denuncias de los ex integrantes de la agrupación contra el mánager Edgardo Díaz.

La serie Súbete a mi moto sobre la exitosa banda "Menudo" ha creado grandes polémicas. Esto debido a que han salido a la luz lados oscuros de la agrupación juvenil que triunfó por cuatro décadas. Todos han estado a la expectativa sobre lo que Ricky Martin opina de la producción. El cantante por fin rompió el silencio.

Explotación infantil abusos sexuales y drogas han sido algunos de los temas denunciados por los que una vez fueron parte de la banda. Muchos de ellos se han quejado de que la serie solo narre el punto de vista del mánager Edgardo Díaz, a quien consideran un ser despreciable.

Ricky Martin es el ex integrante de la banda que más éxito ha tenido. Se convirtió en toda una celebridad, luego de lanzarse como solista. Pero, ¿qué opina de la serie y de su creador? El artista finalmente ha hablado. La serie de "Menudo", producida por el gigante en streaming Amazon Prime, habla sobre una de las agrupaciones más famosas en todo el mundo.

Ricky Martin formó parte de la segunda generación de Menudo Ricky Martin formó parte de la segunda generación de Menudo. - Agencias

¿Qué dijo Ricky Martin sobre Edgardo Díaz?

Las controversias que ha generado la producción Súbete a mi moto de "Menudo" han hecho que muchos se pregunten lo que piensa Ricky Martin al respecto. En una entrevista concedida a Univisión el intérprete de "Falta amor", "Tu recuerdo" y "María", contrario a sus compañeros, se expresó muy bien de su ex manager.

“Tengo una buena relación con Edgardo Díaz”, dijo el boricua.

Ricky Martin debe agradecerla a "Menudo" que le sirvió como trampolín. Con su participación logró ser reconocido públicamente y lanzarse como solista. Su carisma fue una de las cosas que los fanáticos lo siguieran aún después de su salida y esto lo colocó en la esfera del mundo del espectáculo.

Edgardo Díaz, creador y productor de Menudo ha sido señalado como explotador y abusivo. Edgardo Díaz, creador y productor de Menudo ha sido señalado como explotador y abusivo. - Agencias

El cantante detalló que él formó parte de la segunda generación de la banda. Durante ese lapso de tiempo estuvo alejado de sus padres y vivía una vida al estilo de una estrella de rock. No se refirió en nada a los que sus compañeros han descrito como una pesadilla. Para él fue una buena experiencia pertenecer a la agrupación.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViña #Chile

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

“No me sentí violado ni explotado”

Una de las mayores polémicas que han surgido con la serie de "Menudo" es que varios de sus ex integrantes han señalado que fueron abusados sexualmente. A esto se le suma que trabajaron arduamente a pesar de ser unos niños. Aseguran que no se les consideró ni siquiera cuando estaban enfermos.

“No me sentí violado ni explotado”, expresó Ricky Martin, quien además detalló que no hay nada más allá de lo que vivió durante el tiempo que estuvo en el grupo.

Es importante recordar que cuando el boricua confesó al público su orientación sexual, Edgardo Díaz, creador y productor de "Menudo" manifestó todo su apoyo y aseguró que Ricky no tenía ninguna necesidad de contar esta parte de su vida.

View this post on Instagram

#pausaplay . LINK IN BIO

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Las declaraciones de Ricky Martin eran muy importantes para los telespectadores de la serie. Según los ex miembros de la agrupación no se contó con el testimonio de ellos. Aseguran que se trata de una producción totalmente parcial que enaltece a Díaz. Ricky se mantuvo al margen de los comentarios. Finalmente terminó por hablar sobre su experiencia en esta banda que marcó a varias generaciones.

Las denuncias de los ex integrantes han empañado la producción sobre Menudo Las denuncias de los ex integrantes han empañado la producción sobre Menudo. - Agencias

Más de este tema:

Te recomendamos en video: