Espectáculos

Jennifer Lopez en trikini tejido blanco prueba que la sensualidad no tiene edad

La celebridad ha dando grandes lecciones de amor propio.

Jennifer Lopez es un claro ejemplo que la edad no define tu belleza, elegancia ni sensualidad, y es que la cantante a sus 51 años es un icono de la moda y usa prendas sexys.

Desde shorts, mini faldas, vestidos cortos, tops, y bikinis, la celebridad ha dejado claro que a su edad está permitido usar lo que quiera y la haga sentir cómoda y bella, una lección que muchas debemos aprender.

Y es que muchas veces los estereotipos nos impiden ser como queremos y usar la ropa que deseamos, pues se cree que a cierta edad se debe ser más recatada y nada atrevidas, y es algo que no está bien y que JLo ha querido dejar atrás.

El trikini con el que Jennifer Lopez demostró que se pueden lucir las curvas después de los 50 años

La también actriz no teme en posar en atrevidos trajes de baño, y uno de ellos fue un hermoso trikini blanco tejido, que pocas mujeres de 50 se atreverían a usar, pero que se puede llevar con total confianza, lo importante es que te sientas cómoda y hermosa con él.

 

Este diseño, de la marca Lisa Maree solo cuesta 165 dólares, y es hermoso y perfecto para presumir las curvas, sin importar la edad que tengas, y puedes complementarlo si lo deseas con un delicado pareo.

También lució un trikini en tono negro, elegante y también ideal para mujeres maduras que deseen lucir sus curvas con orgullo.

Jennifer Lopez es una mujer real que no teme en mostrar sus celulitis

 

La cantante ha dejado ver que además es una mujer real, y como todas, tiene celulitis en la zona de los glúteos y piernas, demostrando que es algo inevitable aun cuando se ha ejercitado toda su vida y ha mantenido una vida saludable.

Durante un paseo a la playa, al que fue junto a su pareja Alex Rodriguez, la celebridad lució un bikini de dos piezas en tono rosa neón, dejando ver sus celulitis sin temor, algo que todas debemos aprender a hacer.

Y es que muchas veces nos reprimimos en usar prendas que queremos lucir, ya sea por la edad, por nuestro cuerpo, o por el qué dirán.

Jennifer Lopez prueba que no hay edad para lucir sexys

Mini vestido negro

La celebridad apostó recientemente por un mini vestido negro con el que presumió sus tonificadas piernas y lo lució con unas botas de su colección en tono marrón.

 

 

Maxi abrigo

La celebridad también lució sexy al llevar un maxi abrigo sin ropa en la parte inferior, mostrando sus piernas y curvas sin miedo, y lo combinó también con unas botas en tono marrón.

 

Crop top y jeans

También lució un atuendo fresco y casual llevando un jean corte alto roto, crop top blanco tejido y un abrigo también tejido, dejando ver su tonificado abdomen con mucha seguridad.

 

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez en mini vestido negro prueba que los 50 son los nuevos 20
  2. Jennifer Lopez en leggins y tenis prueba que la elegancia y comodidad no están peleadas
  3. Jennifer Lopez en mini vestido y bikini prueba que es una mamá con estilo

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos