Jennifer Lopez en mini vestido negro prueba que los 50 son los nuevos 20

La celebridad ha dejado claro que no hay edad para lucir sexys y hermosas

Jennifer Lopez es una de las celebridades más admiradas no solo por sus éxitos, también por su belleza y sencillez.

Y es que a sus 51 años, la cantante ha demostrado que la edad es solo un número, y que no hay límites para lucir hermosas y sensuales.

Recientemente, la celebridad ha dejado claro que los 50 son los nuevos 20 al posar más sexy que nunca en un mini vestido.

Desde su cuenta de Instagram, la también actriz posó sobre un lujoso auto blanco con un mini vestido negro que combinó con unos botines en tono marrón de su propia colección, y para complementar su look lució un abrigo beige y marrón, ideal para el invierno.

Además, su cabello lo llevó recogido, con un peinado original con el que la hemos visto en los últimos meses y que le va muy bien a las mujeres de 50 o más, pues las hace lucir elegantes y con estilo.

Jennifer Lopez La celebridad deslumbró con un mini vestido negro y botas - Instagram @jlo

"¡Comencemos las vacaciones un poco antes porque nos lo merecemos!", escribió la cantante en la imagen en la que en menos de 4 horas obtuvo más de un millón de likes y miles de halagos.

"Qué hermosa y perfecta", "Siempre tan divina", "Wow qué sexy", "JLo es perfecta, por eso es la reina", "Pareces de 20", "No se te nota la edad", "Me encanta tu cabello", "Eres una de las mujeres más hermosas", y "Top como siempre", fueron algunas de las reacciones en redes.

En otra de las imágenes publicadas por la cantante aparece posando desde la cama, aun más sexy con una camisa blanca de rayas negras, dejando ver sus tonificadas piernas y llevando unos botines de cuero en tono negro.

JLo es una inspiración para todas las mujeres y nos motiva a sentirnos sexys y más confiadas en nuestro cuerpo, sin importar la edad, y no quedan dudas que a su edad tiene una figura estilizada y tonificada que no teme en mostrar.

Los looks más sexys de Jennifer Lopez a sus 51 años

Camisa blanca

No es la primera vez que la cantante se deja ver solo en camisa, presumiendo su tonificado cuerpo, pues hace unas semanas también posó desde la cama, con una camisa blanca y llevando unos botines animal print de la marca DSW.

 

Gabardina con tacones

La cantante ha impuesto moda para mujeres de 50 años en adelante usando gabardina en tono beige sin nada debajo, con tacones en el mismo tono, presumiendo sus piernas y llevando el cabello suelto y rizado.

 

Jean corte alto y camiseta

Este es un look que muy pocas mujeres de 50 se atreven a llevar pero que JLo demostró que luce de maravilla y es muy cómodo.

La cantante llevó un jean corte alto que combinó con una camiseta blanca que amarró para llevarla como cropt top, dejando ver su tonificado abdomen.

View this post on Instagram

Back to basics ✨🤍💙

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Vestido blanco

La cantante presumió su tonificada figura con un vestido blanco manga larga y asimétrico, que dejaba ver parte de su abdomen y su pierna derecha.

Para este look la celebridad llevó el cabello suelto y extra largo, luciendo más sexy que nunca.

Bikini 

JLo también dejó ver su tonificado y marcado abdomen en un diminuto bikini con estampado tropical con el que posó en la playa.

No es la primera vez que la celebridad muestra sus curvas en diminutos bikinis, sin importar su edad, dejando claro que la sensualidad y belleza no tienen edad.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video