Acusan a Amber Heard de provocar a los fans de Johnny Depp

Mientras que Johnny Depp fue despedido de "Animales Fantásticos", Amber Heard seguirá en la secuela de "Aquaman"

Johnny Depp tiene muy merecido ser considerado uno de los mejores actores de Hollywood sin embargo, la pelea con su ex esposa, Amber Heard le ha costado muy caro.

Tras ser acusado por Heard de violencia doméstica, ha tenido que enfrentar una serie de juicios para probar su inocencia. En días recientes, el actor perdió una demanda contra el diario británico The Sun que lo describió como "maltratador de esposas" sin tener evidencia de ello.

Aún cuando Depp ha apelado el dictamen del juez para seguir probando su inocencia, la industria del cine tomó represalias contra su situación.

El actor no solo perdió su emblemático papel como Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, sino que fue obligado a renunciar por la producción de Animales Fantásticos 3, donde interpretaba a Gellert Grinwald. 

johnny depp la participación de Johnny Depp en la saga "Fantastic Beasts" fue controversial desde un inicio, ya que el actor había sido acusado por la actriz Amber Heard de violencia durante su matrimonio.. - Instagram

Cabe mencionar que el rodaje ya estaba enfrentando una crisis debido a las polémicas declaraciones de la autora de Harry Potter, J.K Rowling y al protagonista Eddy Redmayne, por lo que la producción está evitando más problemas buscando un reemplazo para Depp.

A pesar de que tanto Heard como Depp están envueltos en el escándalo, la actriz continuará en la secuela de Aquaman, es decir que no hubo consecuencia alguna para ella.

Esto por supuesto hizo enfurecer a los fans, quienes alegan que Heard también debería dejar el rodaje.

A través de una petición en Charge.org titulada "Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2", los fans están exigiendo que Heard sufra las mismas consecuencias que Depp. La petición, que ya acumula más un millón de firmas, dice lo siguiente:

"Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz parae l resto de su vida".

depp

La petición también señala que la actriz también tiene faltas en su historial ya que en 2009 fue detenida por supuestos maltratos a su anterior pareja, subrayando que podría tratarse de un patrón de comportamiento abusivo. Del mismo modo, se le acusa de haber intentado boicotear la carrera de Depp desde el mismo momento de su divorcio.

Ante esto, la actriz parece no inmutarse ya que en una entrevista con Entertainment Weekly, ha dejado claro que no le preocupan los rumores, asegurando su permanencia en la cinta como Mera, interés romántico de Aquaman (Jason Momoa).

La opinión en redes sociales está muy dividida ya que algunos cinéfilos insisten que la carrera profesional de los famosos no debe mezclarse con su vida personal; otros se han inclinado por señalar todos los errores que ha cometido Depp en su vida, incluyendo su pasado con el alcoholismo y las drogas.

También se ha desatado una serie de comentarios que aseguran que Heard no fue despedida por ser mujer y que la empresa no quiere ser acusada de machista.

johnny depp

 

 

La tormentosa relación de Amber y Depp 

En los últimos años su vida personal del actor ha figurado más en los tabloides que mencionan sus problemas con Heard que sus trabajos en la pantalla grande. En 2017 sólo estrenó dos películas, al igual que en 2018, sin obtener comentarios tan positivos como en años anteriores.

Johnny Depp y la actriz y modelo Amber Heard comenzaron una relación en 2011, cuando se conocieron en el rodaje de la película The Rum Diary. Pareciera que finalmente había encontrado estabilidad en su vida pero las cosas dieron un giro de 180º rápidamente.

amber heard

Se casaron en 2015 pero en 2016, Amber le pidió el divorcio y solicitó a la corte una orden de alejamiento contra el actor porque aseguraba que sufría de violencia física y verbal por parte del actor. Heard apareció ante la prensa con moretones en el rostro, alegando que se los había hecho Depp.

Este lo negó rotundamente diciendo que "pegarle es la última cosa que yo hubiese hecho. ¿Hacer daño a quien amas? ¿Cómo una especie de matón? No, no lo hice”.

Incluso Vanessa Paradis, con quien Johnny tiene dos hijos, señaló que las acusaciones son falsas y que, en su experiencia personal, él nunca fue violento ni abusivo. Del mismo modo la actriz Wynona Ryder y la cantante Sia han demostrado un gran apoyo hacia él. Por supuesto, los mensajes de los fans han inundado las redes sociales, abogando por su inocencia.

Más de este tema

Este es el actor que podría remplazar a Johnny Depp en 'Animales fantásticos'

Orlando Bloom y Robert Downey Jr. mostraron su apoyo a Johnny Depp tras perder el juicio

Johnny Depp pierde juicio contra "The Sun" tras describirlo como un "maltratador"

Te recomendamos en video