Espectáculos

6 películas de Netflix especiales para adolescente y que tú también querrás ver

Entre la gran variedad de la plataforma podemos encontrar producciones que nos harán reír y llorar.

Netflix tiene un amplio catálogo de producciones. Desde cómicas y acción hasta terror y drama. No obstante, muchas veces entre tanta variedad sencillamente no sabemos qué escoger que sea perfecto para nuestros hijos. Te mostramos 7 películas de Netflix para adolescente que tú también querrás ver.

La plataforma puede hacernos reír de risa y conmovernos hasta las lágrimas con cada una de estas producciones. Todas han sido un absoluto éxito y son perfectas para hacer un maratón entretenido y con mensajes para la reflexión. Toma nota.

1.- La cita perfecta en Netflix

Se trata de una comedia romántica. Netflix nos presenta como lo que comienza por ser un gesto desinteresado como lo es sacar a una chica de un apuro con una cita termina convirtiéndose en un negocio muy lucrativo. Con esta labor y en medio de risas podemos ver cómo se obtienen 300 dólares para gastos por los servicios prestados.

Recomendados

El joven es estudiante de secundaria y crea una aplicación para ofrecer sus servicios y así ganar dinero para ir a la universidad. Cuando desarrolla sentimientos por alguien, su plan se complica

 

2.- Nuestro último verano

Esta cinta narra la historia de cuatro amigos que solo cuentan con los meses de verano para despedirse antes de ir a la Universidad. Lo único que quieren es pasar el mayor de los tiempos juntos pero algo ocurrirá que no se lo imaginaban.

 

3.- Las ventajas de ser un marginado

En esta cinta de Netflix vemos la historia de Chico quien empieza en un instituto donde no es especialmente popular. Hace dos nuevos amigos y va creciendo a medida que se va conociendo con lo mejor.

En un momento de la trama el protagonista le pregunta a un profesor de Literatura que ha decidido ayudarle a sacar a la luz todo su potencial: «¿Por qué gente buena eligen novios malos?». El docente le resppoonde inmediatamente: «Aceptamos el amor que creemos merecer». Este tipo de reflexiones es la que hacen de esta película una producción para invitarnos a pensar y a conocer si lo que queremos en la vida es realmente lo mejor para nosotros.

 

4.- Mi primer beso

Es una de las películas de Netflix más vistas Según la plataforma un 30% de las personas la que veían, volvían a verla a los pocos días. La trama es sumamente divertida.

Dos jóvenes que son amigos desde la infancia prometen nunca enamorarse entre ellos ni de sus respectivos hermanos. Todo marcha bien hasta que la joven se enamora del hermano del protagonista.

 

5.- See you yesterday

Se conoce a esta cinta como “Viajes en el tiempo adolescentes”. Nos muestra la historia de dos jóvenes que logran demostrar que sí es posible viajar al pasado.

Las preguntas sobre la trama son si con uno de estos viajes se pueden arreglar cosas del pasado que no nos gustan, como poder revivir un hermano muerto. Con la ayuda de un buen amigo existe la posibilidad de hacerlo de una forma muy divertida que encantará a la audiencia. to a la audiencia.

 

6.- Violet y Finch

Esta cinta de Netflix es un verdadero drama que vale la pena ver. Sin embargo, te advertimos que no te sientes a verla sin un pañuelo en la mano.  Se trata de una película que toca el tema de las enfermedades mentales.

No es recomendable para los optimistas, pero si nos deja una gran lección de vida presentando de forma honesta las circunstancias que pueden rodearnos por este tipo de trastornos.

Más de este tema:

  1. Dash y Lily, la nueva comedia romántica navideña de Netflix producida por Nick Jonas 
  2. Comedias románticas en Netflix para dejar de sufrir y darte cuenta que vale la pena amar 
  3. Películas de Netflix para superar a tu ex y salir fortalecida de la ruptura 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos