'Dash y Lily', la nueva comedia romántica navideña de Netflix producida por Nick Jonas

Los Jonas Brothers tendrán una aparición especial en la serie que estrenó el 10 de noviembre

Una nueva serie navideña ha llegado a Netflix y promete convertirse en tu preferida por lo que resta de año.

Dash & Lily es una serie de comedia romántica, creada por Joe Tracz, y producida por Nick Jonas, que cuenta con 8 capítulos y muestra una historia de amor original que demuestra que los polos opuestos siempre se atraen.

Y es que estos dos jóvenes, Dash & Lily, interpretados por Austin Abrams y Midori Francis, son muy diferentes, él es escéptico con estas fechas navideñas y ella es una amante de la Navidad, que al ser abandonada por su familia en estos días centra su atención en un cuaderno rojo.

Netflix Dash & Lily es una serie de comedia romántica, creada por Joe Tracz, y producida por Nick Jonas, que cuenta con 8 capítulos - Agencias

Así se conocen estos dos chicos, intercambiando mensajes y desafíos a través de este cuaderno rojo que van paseando por Nueva York, sin conocerse ni hablar de ninguna otra manera, lo que los lleva a vivir grandes aventuras y a sentir algo especial por el otro.

“Tan loco que filmamos esto en medio de la temporada navideña del año pasado sin saber lo que 2020 tenía reservado para nosotros. Estoy muy emocionado por escuchar lo que piensas de la serie y de compartir un poco de la magia de Nueva York durante la época navideña”, escribió Nick orgulloso en sus redes.

Incluso, los Jonas Brothers tendrán una aparición especial en el capítulo 8 de esta serie que llegó a la plataforma de streaming elmartes 10 de noviembre, y así lo dejó ver el famoso hermano, donde además felicitó a Nick por su nuevo logro profesional como productor.

 

“¡#DashAndLily salió oficialmente hoy en @netflix! Felicidades Sr. Productor Ejecutivo @nickjonas ¡Espero que ustedes también disfruten de nuestra presentación de #LikeItsChristmas en el episodio 8!”, escribió Joe.

A solo un día de su estreno, la serie ha resultado todo un éxito y ha estado entre los primeros lugares de tendencia de la plataforma.

"No puedo esperar a verla, especialmente porque aparecen los Jonas Brothers", "Amé la serie, la vi en solo un día y me encanta", "Los Jonas Brothers son lo mejor de la serie", "Bravo por Nick en su nueva etapa", "Muero por verla", fueron algunas de las reacciones en redes.

 

¿Quiénes son los protagonistas de Dash y Lily?

Austin Abrams es Dash

Austin Abrams es un actor estadounidense de 24 años, conocido por interpretar a Ron Anderson en la famosa serie The Walking Dead, a Aaron en la película The Kings of Summer y a Ben Starling en Ciudades de papel.

Desde su niñez recibió clases de interpretación y comenzó en el mundo de la actuación participando en obras de teatro locales.

Fue en 2011 cuando participó en su primera película Al límite, protagonizada por Cuba Gooding Jr y Neal McDonough, y en los siguientes años tuvo pequeños papeles en Jewtopia y Gangster squad, y en la versión estadounidense de la serie de televisión británica The inbetweeners, transmitida por MTV.

También lo vimos en las series de televisión Shameless y Silicon valley y en el 2015 formó parte del elenco principal de la adaptación cinematográfica de la novela de John Green, Ciudades de papel.

Incluso este año formó parte de la película Chemical Hearts junto a la actriz Lili Reinhart, la cual está basada en la novela de Krystal Sutherland.

Midori Francis

Midori Francis es una actriz estadounidense de ascendencia japonesa por parte de su padre de 26 años, quien se graduó con licenciatura en Bellas Artes en Actuación de la Mason Gross School of the Arts de la Universidad de Rutgers en 2014.

View this post on Instagram

you don’t have to tweeze yr eyebrows a photo shoot

A post shared by Midori Francis (@midoriglory) on

Fue en 2015 cuando tuvo su primer papel en un pequeño film, pero su papel revelación llegó en 2019 como Lily en la película de comedia Good Boys, y también apareció en la película de acción y comedia Ocean's 8 en el 2018.

View this post on Instagram

Good Boys Bad 🚺🚺 #goodboysmovie

A post shared by Midori Francis (@midoriglory) on

A sus pocos años en el mundo de la actuación ganó el premio Obie y el Drama Desk en el 2017 a Mejor Elenco por su trabajo en la obra The Wolves, y estuvo nominada a un premio Drama Desk en el 2019 a Actriz Destacada en una Obra por la exitosa obra fuera de Broadway Usual Girls.

View this post on Instagram

Everything’s great ! Camera man @ryannreds

A post shared by Midori Francis (@midoriglory) on

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video