La nueva serie de terror de Netflix de los creadores de Dark que llegará en el 2021

Esta serie de época que tendrá 8 episodios de una hora cada uno en su primera temporada.

Netflix está preparando una nueva serie que promete poner tu mundo de cabeza al igual que lo hizo Dark, y es que es de los mismos creadores.

Sinopsis de 1899, la nueva serie de Netflix

Se trata de 1899, una serie de época que tendrá 8 episodios de una hora en su primera temporada, donde muestra la historia de un barco con inmigrantes que abandonan Londres para ir a Nueva York con el sueño de un futuro mejor.

View this post on Instagram

Exciting! The next journey…

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on

Durante el proceso, el viaje toma un giro inesperado al descubrir otro barco con migrantes que se encuentra a la deriva en mar abierto, y lo que era un sueño se convertirá en una pesadilla.

“Pero por supuesto que amamos el misterio y cosas así. Sucederán cosas y todo el programa se convertirá en algo completamente diferente. “Lo que realmente nos hizo conectar con esta idea fue el concepto de tener un espectáculo verdaderamente europeo con un elenco mixto de diferentes países. En el fondo está la cuestión de qué nos une y qué nos divide. Y cómo el miedo puede ser un detonante para esto último”, dijeron los creadores Baran bo Odar y Jantje Friese sobre la serie.

Se esperaba que esta nueva producción comenzara a grabarse este año y salir a principios del 2021, pero debido a la pandemia las grabaciones se retrasaron y comenzarán en abril, por lo que aunque no hay fecha, se espera que se estrene a final del 2021.

En agosto de este año, Baran bo Odar publicó algunas imágenes de prueba de rodaje sobre la serie. "Prueba de rodaje en los estudios Shepperton de Londres para nuestro nuevo espectáculo. Probar cosas nuevas. Muy emocionante".

Los guionistas que participarán en la nueva serie son varios y procedentes de varios países de Europa y de EE UU, entre ellos Darío Madrona, quien fue cocreador de Élite.

"No puedo esperar a ver esta serie", "OMG si es de los creadores de Dark muero por verla, será buenísima", "ya la trama me atrapó, por favor no creo poder esperar un año para verla", "promete ser muy buena", "ya la quiero ver me llama mucho la atención", y "si será igual de buena de Dark ya está llena de éxito", son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

El éxito de Dark

Dark fue una de las series más exitosas de la plataforma y este año tomó un auge debido al estreno de su tercera y última temporada.

Esta serie alemana muestra la historia de varios personajes que viven Winden, un pueblo alemán donde hay una central nuclear y todo comienza con la desaparición de un niño, que desencadenará inesperados acontecimientos.

Dark atrapa desde el primer momento y no puedes ni parpadear, pues es compleja y debes prestar atención a todo lo que sucede desde el primer capítulo, si no lo haces te costará aun más entenderla.

Es una serie para analizar muy bien cada momento pues sus capítulos  cuentan historias oscuras y tenebrosas, y ocurren constantes cambios en el tiempo.

A través de su Instagram Baran bo Odar compartió diferentes imágenes que mostraban los detrás de escenas de la serie y son verdaderamente sorprendentes.

Si aun no la has visto pues comienza a verla mientras llega 1899, tendrás mucho que analizar y entender así que presta mucha atención.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video