Sofía Zámolo presenta a su hija y explica por qué la llama California

La modelo compartió en las redes una fotografía

La modelo Sofía Zámolo se pronunció por primera vez en las redes sociales sobre el nacimiento de su hija, California, a quien presentó con una fotografía.

Por otro lado, contó el motivo detrás de la elección del nombre.

Zámolo posteó en Instagram una imagen en blanco y negro de ese día tan especial para ella y su marido, José Félix Uriburu, y se explayó acerca de lo que le genera la maternidad. "Bienvenida, California Uriburu Zámolo a nuestras vidas", expresó en un texto.

"Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija. Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida. Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. Gracias por esta bendición", continuó Zámolo para acompañar la postal.

California, nació vía cesárea el 29 de octubre y pesó 3 kilos y 490 gramos.

En los momentos previos al nacimiento, Sofía fue compartiendo con sus seguidores su alegríapor la inminente llegada de la niña.

"Preparándome para recibir a mi hija y para la lactancia que es un mundo totalmente nuevo para mí", escribía".

Zámolo, estuvo bastante tiempo tratando de tener hijos y también hizo pública su frustración antes d quedarse embarazada.

Sofía Zámolo La modelo compartía el día a día de su embarazo con sus seguidores. - Instagram

"Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y empezás a preguntar '¿por qué yo no quedo?'. Y te empieza a doler cada vez más", contaba.

Asimismo, en sus redes opinó ssobre la cuarentena por la pandemia de coronavirus y lo que implicaba para ella vivir un embarazo.

Sofía, se enteró de su embarazo en febrero, un mes antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en la Argentina.

"En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir", comentó.

También contó por qué le puse el nombre a su hija de California.

"29 de marzo de 2018. Este día elegimos el nombre California caminando por el muelle de Santa Mónica. Si algún día teníamos una hija mujer, se iba a llamar California. Nos gustó Cali, y después California nos encantó", explicó.

 

No te pierdas el video en