Espectáculos

Adamari Lopez y Luis Fonsi se abrazan y besan tras más de una década de su polémico divorcio ¿Reconciliación?

La pareja vivió uno de los divorcios más polémicos de la farándula.

Adamari López y Luis Fonsi son dos artistas muy queridos por la audiencia. Ambos constituyeron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. No obstante, todo se derrumbó y la fama que acompañó su unión también hizo que su divorcio fuera tan sonado.

Tanto Adamari como Fonsi son originarios de Puerto Rico. Se conocieron en el año 2001 y, 5 años después, en 2006 anunciaron su separación. Esto llenó de profunda tristeza a los fans que los consideraba la pareja perfecta.

Después de tantos años, Adamari Lopez y Luis Fonsi volvieron a verse. Se abrazaron y se besaron lo que llevó a muchos a preguntarse ¿Habrá reconciliación?

Recomendados

 

El reencuentro de Adamari Lopez y Luis Fonsi

Como todos sabemos Adamari Lopez padeció cáncer de mama y Fonsi, quien era su pareja entonces, fue señalado de abandonarla en el momento más duro de su vida.

Ella experimentó cambios en su cuerpo y hace poco aseguró que eso influyó mucho en la relación. Simplemente su esposo ya no la deseaba. La pareja se reencontró en un programa de televisión y todos quedaron asombrados con los gestos de amor que se manifestaron.

Adamari Lopez, quien actualmente es conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo, recibió a su exesposo y, para sorpresa de muchos, el trato fue cordial y con mucho respeto. Luis Fonsi la saludo a López con un beso y un abrazo que duró varios segundos. A la pareja los acompañó el conductor Marco Antonio Regil.

Luis Fonsi se presentó en el programa de la cadena Telemundo con el objeto de hablar sobre su participación y experiencia como juez de La Voz Este es un programa que se realizó en Estados Unidos y dónde estuvo acompañado de Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives.

 

La reflexión que nos deja la pareja

Adamari Lopez sufrió mucho durante su enfermedad y por también por el desamor de Luis Fonsi. Pero con la cordialidad y la alegría que lo recibió dio muestras de que lo pasado no puede seguir influyendo en nuestras vidas.

La conductora y actriz fue diagnosticada con cáncer de seno en una etapa muy joven de su vida, una enfermedad y una lucha que para cualquier persona conformaría uno de los momentos más difíciles que atravesar.

La también llamada cariñosamente como “La chaparrita”, después de algunos años lanzó su libro Viviendo. Allí reveló que el final de su matrimonio con Luis Fonsi fue una mala experiencia. En varias entrevistas ha señalado que en ese momento existían cosas con las que necesitaba contar para poder sanar.

Sin embargo, el tiempo sana las heridas. La pareja, que en un momento, fue la más querida de la televisión, echó el pasado a un lado. No hay resentimientos que opaquen el éxito de cada uno. Hoy ambos tienen sus propias parejas y sus propios hijos.

Abrazarse y besarse en público, fue una gran lección que Adamari Lopez y Luis Fonsi nos dieron como pareja. No siempre demos terminar en un odio profundo que nos acompañe por toda la eternidad. Podemos rehacer nuestras vidas y reconocer con respeto los logros que nuestros ex tengan sin los prejuicios que rodearon la separación.

Aunque no se trata de una reconciliación, como te dijimos al principio, ambos son muy queridos por el público y llenó de gran alegría que se volvieran a encontrar de una manera tan cariñosa y cordial.

Más de este tema:

  1. Así es el lifting, el tratamiento estético que se hace Adamari López para verse joven
  2. Adamari Lopez y otras artistas que han luchado contra el cáncer de mama (y muchas han perdido la batalla) 
  3. Adamari Lopez en mini vestido animal print prueba que la sensualidad y elegancia no están peleadas 

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos