Así es el lifting, el tratamiento estético que se hace Adamari López para verse joven

La actriz conserva un rostro lozano gracias a la buena alimentación, ejercicios y estos retoques.

Que lance la primera piedra la que nunca se ha hecho un retoque estético para verse mejor. Eso es lo que puede decir Adamari López, quien para lucir su distintivo rostro joven y radiante ha recurrido a la tecnología a través de los lifting faciales.

La boricua siempre se ha mostrado muy sincera respecto a sus arreglos. En el pasado, preparó un reportaje especial para el programa que conduce, Un Nuevo Día, explicando las ventajas de VelaShape III para darle mejor forma a su silueta.

Los retoques estéticos de Adamari López

En aquella ocasión, la también actriz explicó que se trataba de una combinación de radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia para disminuir la piel de naranja de forma rápida y segura.

Esto porque la presentadora ha encarado este 2020 con la misión de darle un cambio de 180 grados a su aspecto físico, el cual ha empezado a responder de gran manera con muchas libras menos por su plan de pérdida de peso y entrenamientos.

Adamari López Adamari López es mamá y aún conserva su rostro joven con estos retoques. - Instagram @adamarilopezt

Para darse una mano extra, tampoco descuida su rostro puesto que sabe que esa es la mejor carta de presentación que tiene, además que por su trabajo siempre tiene que estar expuesta a los flashes, luces, eventos de primer nivel y el ojo del público crítico.

Según People en Español, el secreto de su piel tersa a los 49 años no es nada más que los lifting, los cuales consisten en un estiramiento facial que mejora la apariencia de las arrugas y las finas líneas de expresión, eso sí, sin pasar por el quirófano.

De acuerdo con el portal Grupo Gamma, en algunos de ellos sí se realiza una cirugía poco invasiva en la que se reposiciona adecuadamente las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del tiempo, pero eso depende del resultado que quiera obtener la mujer.

Específicamente ella recurre al denominado HIFU, por sus siglas, las cuales hacen referencia a ultrasonido enfocado de alta intensidad, que ha conquistado a muchas porque ayuda a disminuir la flacidez en la cara y disminuir la papada, dijo People.

Adamari López Adamari López luce radiante a sus 49 años. - Instagram @huguito_unnuevodia_fans

En el caso de Adamari López los resultados son más que notables, ya que 'la chaparrita' ha adelgazado integralmente así que en su rostro se empiezan a notar los cambios de estilo de vida en combinación con los tratamientos estéticos.

Lifting para todas

Asimismo, la boricua también quiere que sepas que no produce dolor y en realidad, no es nada del otro mundo en cuanto a su ejecución pero sí en sus resultados.

El procedimiento es similar a un masaje con calor que busca el levantamiento del tejido y tiene resultados visibles desde el primer momento.

Con base en el portal Estrella Digital, la ventaja que ofrece HIFU respecto a otros competidores más allá de no ser invasivo y tener buenos efectos, es que mantiene la naturalidad en las expresiones así que la gente no notará que visitaste a tu cosmiatra.

De hecho, esta combinación de factores ha hecho que le arrebate el puesto a la radiofrecuencia, un modelo similar que años atrás fue bastante popular entre famosas e influencers.

Adamari López Adamari López. - Instagram @solo_entrenosotros

El mismo medio afirma que el lifting favorito de Adamari López, a diferencia de la radiofrecuencia, hace "un calentamiento focal que le permite concentrar su accionar más profundamente en los tejidos afectados, irradiando más energía a mayor profundidad".

Esto, por supuesto, se traduce en mayor efectividad, precisión y alcance hasta las capas más profundas de la piel.

En consecuencia también se traduce a menos sesiones para alcanzar el rostro soñado, algo que se puede ejecutar en personas entre 35 a 65 años que empiezan a ver el paso del tiempo en sus facciones.

Más de este tema:

Así fue la vez que un beso de telenovela despertó el amor entre Adamari López y un conocido actor

Adamari López en jumpsuit con volantes enseña el escote perfecto para mujeres de poco busto

Adamari Lopez en overol de mezclilla y botas militares muestra su gran estilo a sus 49 años

Te recomendamos en video: