Adamari López en jumpsuit con volantes enseña el escote perfecto para mujeres de poco busto

La presentadora sigue dando muestras de su nueva silueta en este traje de una pieza.

Adamari López sigue más motivada que nunca en su plan de pérdida de peso que ha dado muestras de estar resultando, pero que no deja de sorprender a todos en cada una de sus apariciones en Un Nuevo Día.

La presentadora se roba en cada una de las ediciones muchos buenos comentarios y halagos por su renovada imagen, que no tiene miedo de presumir con piezas ceñidas.

En una de sus últimas apariciones lo hizo ataviada de un poderoso jumpsuit azul oscuro con escote de hombros caídos, que no solo hizo énfasis en su cinturita gracias a su corte, sino también con su diseño de volantes en el pecho le dio más volumen.

Esta opción es ideal para las chicas que como la boricua, tienen busto pequeño, lo cual fija la atención hacia esa zona y le da protagonismo a tus hombros, siendo una de las grandes tendencias de la moda desde hace un par de años.

Rápidamente la postal publicada en la cuenta oficial del programa de Telemundo se robó más de 6.500 'me gusta' y miles de comentarios de los fanáticos que observaron a Adamari López en compañía de Jorge Bernal.

"Tan bella como siempre", "Te ves preciosa", "Te ves más delgada", "Superdelgada", "Te ves más joven", "Estás muy flaca, qué bonita"; fueron algunas de las opiniones de los internautas, según People.

Ni dieta ni ejercicios: el otro secreto de Adamari Lopez para lucir más delgada

La conductora también se ha ayudado con tratamientos estéticos no invasivos.

No obstante, este look no es el único que ha mostrado recientemente para presumir la silueta por la cual se ha esforzado tanto manteniendo una dieta basada en puntos e intensas rutinas de ejercicio diseñadas por su esposo, Toni Costa.

En su regreso al matutino, ya que se turnan con apariciones en casa y otras en el estudio debido a la pandemia, llevó un minivestido azul oscuro con ligero efecto drapeado que dejó constancia de lo rejuvenecida que está Adamari López.

Adamari López Adamari López - Instagram

 

Te recomendamos en video: