El tierno mensaje con el que Gerard Piqué demuestra que es el mejor padre ¡Shakira está feliz!

La familia que han conformado la cantante y el futbolista es una de las más solidas del espectáculo

Cuando vemos la familia que han formado, nos cuesta identificar si Gerard Piqué se sacó la lotería con Shakira, o si la cantante ganó el premio con futbolista. Lo cierto es que tienen dos hermosos hijos. Y Piqué hizo feliz a Milán, con un tierno mensaje de su padre en pleno partido.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

La colombiana y el español se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo. Casualmente, ambos celebran su cumpleaños el 2 de febrero. Aunque ella le lleva 10 años de  edad esto no ha sido limitante para que formen una hermosa familia ¡Ni siquiera se nota la diferencia!

 

Gerard Piqué es uno de los mejores padres de la farándula

Shakira se siente orgullosa de haber escogido al mejor papá para sus hijos Milán, de 7 años y Sasha de 5, años. Gerard Piqué, aunque es uno de los futbolistas con una agenda bien apretada, no descuida a su familia por nada.

View this post on Instagram

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Gerard es un poco reservado a la hora de compartir fotografías íntimas. Sin embargo, cuando se da la oportunidad, la fanaticada se enamora con las dedicatorias que les hace a sus hijos.

Esta vez fue Shakira quien compartió un video en el que se ve al futbolista saludando a la cámara con una señal especial para su hijo mayor a quien se le prometió.

 

Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League”, escribió la popular cantante en el video compartido en su cuenta Instagram.

 

Milán también le ha demostrado amor a su padre

No solo ha sido Gerard Piqué quien ha conmovido a los fanáticos con su tierno papel de padre fuera de los campos de fútbol. Su hijo Milan también le ha demostrado cuanto lo ama.
Una imagen compartida por el futbolista en su cuenta Instagram deja ver una carta con un poema que el primogénito le escribió con su puño y letra.

"Amo a mi adorable papá porque siempre me hace estar alegre. Es el mejor amigo que he tenido y nunca me hace sentir triste".

Aunque el poema está escrito en inglés esta es la traducción al español. Gerard Piqué no pudo dejar de expresar su emoción por las palabras de Milan: “Poema de Milan. Estoy tan orgulloso de él", escribió un emocionado Piqué al publicar el manuscrito.

View this post on Instagram

Poem by Milan. So proud of him!😍

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shaki tampoco se ha quedado callada ante el amor que se manifiestan padre e hijo: “Lo que me saca una sonrisa es ver a mi hijo y a Gerard sonreír, ¡y también cuando gana el Barça! En general, las buenas noticias y estar cantando para mi público son dos cosas que me hacen feliz”, reveló Shakira para mundo deportivo.

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?

Shakira ha explicado que el amor por Gerard Piqué comenzó en el Mundial Sudráfrica 2010, done la colombiana era cantante de uno de los temas oficiales y Gerald uno de los futbolistas del equipo de España.

“Me acuerdo perfectamente que estábamos grabando el viodeoclip de ‘Waka waka’ y que, cuando terminamos, me acercó y me dijo: '¿Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una romántica cena' ¡Y lo cumplió!”, ha emocionada contado Shakira.

Así comenzó la historia de amor que hoy conforman una familia con Milan y Sasha con quienes Gerard Piqué ha demostrado ser un padre a todo dar. El amor que se manifiestan entre todos emociona a la fanaticada y hace que lo amemos aún más.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

Más de este tema:

Te recomendamos en video: