Las fotos de Shakira que no gustan nada a Gerard Piqué: ¿Era fan del Real Madrid?

A través de las redes sociales siguen rodando imágenes que la comprometen como aficionada del archirival del Barcelona.

Cuando se trata de un Barcelona-Real Madrid, que este sábado 24 de octubre disputan el primero de la temporada, Shakira nunca falta a la cita para apoyar a su Gerard Piqué. Sobre todo cuando el compromiso es en el estadio Camp Nou, como en esta nueva oportunidad.

En vísperas al partido, los aficionados recuerdan que la cantante colombiana guarda una serie de fotos muy comprometedoras. Seguramente son imágenes que nunca han gustado a Piqué, ya que muestran claramente que su pareja, en algún momento, fue seguidora del Madrid.

Shakira con 'Los Galácticos'

Entre 2003 y 2006 el club reunió a cinco jugadores que para la época fueron considerados 'Los Galáticos'. Se trata de David Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane y Luis Figo. También se sumaban al equipo Raúl González y el propio Iker Casillas.

Dada la fama que estos futbolistas tenían en ese periodo, tomarse una foto con ellos era prácticamente un sueño. Y esa ocasión Shakira lo cumplió. Junto a Zidane, Casillas, Beckham y hasta el propio presidente Florentino Pérez, quien sostiene junto a la barranquillera una camiseta del club con su nombre.

Shakira Real Madrid
Shakira e Iker Casillas

En otra de las postales compartidas por el portal 'Fubolete' se ve al brasileño Ronaldo firmando la camiseta a Shakira, quien arroja una satisfactoria sonrisa. Un dato curioso es que la colombiana optó por el dorsal "5", que en aquel entonces pertenecía a Zidane, actual técnico del Real Madrid. Esto suma que no solo eran fan del equipo sino también del ex jugador francés.

Shakira Zidane

Es evidente que Gerard Piqué tiene conocimiento sobre aquellos momentos donde su pareja era aficionada al Real Madrid, sin embargo, nunca se ha referido al hecho. Cabe destacar que su relación con la intérprete de "Empire" inició en 2010 tras el Mundial de Sudáfrica.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cambió su afición al Barcelona

Tras emparejarse con el defensa del club catalán, Shakira dio un giro de 180 grados y comenzó a alabar el rojo y azul. Desde entonces se le ve en los partidos celebrando y sufriendo las victorias de Gerard Piqué. Apenas el central cometa un penal, sea expulsado o anote un gol, las cámaras se van directamente a ella.

En un documental de Netflix llamado 'Matchday: Dentro del FC Barcelona', hay imágenes de Shakira desde su hogar viendo los partidos de Piqué en Champions. Sus hijos Milan y Sasha también hacen aparición en la serie de varios capítulos.

Claramente su gusto por el Real Madrid quedó en el pasado, quizás para efectos de prensa por su relación con el español. O quizás entre 2010 y 2020 el juego del Barcelona le terminó enamorando deportivamente.

Y no se puede dejar pasar aquel concierto en vivo que la barranquillera realizó en Barcelona´, en 2011. Desde el escenario invitó a Piqué, Xavi, David Villa y otros futbolistas para festejar con el público que habían ganado la Liga de Campeones. Un memorable recuerdo que sacó a la luz que ambos ya compartían un romance. "Acá tengo la mitad del mejor equipo del mundo", expresó en la tarima.

La artista de 43 años ha participado artísticamente en distintos eventos de fútbol. En 2010 lanzó 'Waka Waka', tema oficial de la Copa del Mundo en Sudáfrica, y en "Brasil 2014" dio vida al torneo con 'La, La, La', canción que interpretó junto a Carlinhos Brown.

Te recomendamos

Influencer colombiana viajó en toalla en el metro: “No alcancé a arreglarme”

Shakira no se quiere casar y esta es la razón tras 10 años con Gerard Piqué

Shakira demuestra que las arrugas son el reflejo de los años bien vividos