Top 10: estas son las comedias románticas con mayor éxito en Neflix

Diviértete y enamórate con estas historias.

No hay nada como disfrutar de historias que te hagan reír y creer en el amor, por eso  las comedias románticas siempre destacan dentro de cualquier catálogo de películas como es el de Netflix, que ha cautivado a gran parte de su público con las cintas que reflejan las anécdotas más graciosas que trae el enamoramiento.

La plataforma de streaming se ha encargado de llenar su catálogo de opciones para todos los gustos, de tal manera que nos podemos encontrar historias diversas y auténticas que combinan la comedia con las más complejas historias de amor.

Entre estas opciones, Netflix se ha enfocado en obtener películas clásicas, reconocidas mundialmente por el éxito que han tenido desde sus estrenos, hasta las producciones originales que han dado de qué hablar en los últimos años.

De esta manera, si eres de esas personas amantes del cine clásico podrás disfrutar con opciones que han marcado la cultura cinematográfica, mientras que si te identificas más con todo lo que se encuentra en tendencia, tienes opciones las cintas más recientes tanto originales de Netflix como de otras grandes productoras.

El stand de los besos El Stand de los Besos 3 revelará el destino de los personajes, quienes se preparan para la adultez - Instagram

En este mismo sentido, estas películas pueden variar en cuando edades y gustos, ya que puedes encontrar comedias románticas que conectan con las vivencias adolescentes y retratan a ese primer amor que nadie olvida, pero también relatar los complejos conflictos del amor en la adultez.

Por eso, aquí te presentaremos una variedad de exitosas cintas entre las cuales podrás elegir la que más se adapte a tus gustos.

Antes de adentrarnos al mundo del amor y la comedia, te dejamos algunas recomendaciones para seleccionar la película adecuada para ti.

¿Cómo seleccionar una buena comedia romántica?

Calificar a una película de buena o mala es verdaderamente subjetivo para los espectadores, esto se debe a que la conexión con la historia dependerá de tus gustos y experiencia.

De esta manera, una de las recomendaciones  es que conozcas la sinopsis de la película, de modo que podrás saber si se enfoca en ideas que te generen curiosidad o que, de alguna manera, te interesen.

Igualmente, es positivo determinar si conectas con los personajes de la cinta. Si bien, es complicado saber cómo son los protagonistas, con los trailers y las sinopsis, puedes determinar las edades aproximadas que poseen, el contexto que viven, si están tristes o se encuentran en un excelente momento.

Estas son tan solo algunas ideas que podrías aplicar si te gusta seleccionar películas con las que conectes fácilmente, sin embargo, cualquiera de las opciones son válidas para disfrutar.

Estas son algunas de las comedias románticas más exitosas de Netflix

El stand de los besos

Relata la historia de Naomi y Ely, dos mejores amigos que prometen jamás pelearse por un chico. Sin embargo, aparece un chico que termina por cautivar a ambas.

La situación hace que la amistad enfrente duras complicaciones.

Loco y estúpido amor

Cal Weaver y Emily tienen un matrimonio de 25 años, pero su matrimonio llega a su fin cuando ella le confiesa que le fue infiel con David Lindhagen, un compañero de trabajo. Cal empieza a ir constantemente a un bar, sonde conoce a Jacob Palmer, quien le enseñará a ser un galán.

Comedias románticas

Los amores imaginarios

Francis y Marie se encuentran con Nicolas por primera vez en una cena, donde ambos fingen desinterés por él. Sin embargo, se genera una relación que complica la situación.

Comedias románticas

Kiki, el amor se hace

Relata las historias de cinco parejas en torno a varias filias sexuales que transforman la sexualidad y sentimientos de los implicados y rompen tabúes.

Comedias románticas

La boda de mi mejor amigo

Un clásico del cine de comedia romántica. Julia Roberts interpreta a una mujer que acompaña a su mejor amigo en toda la preparación para su boda, sin embargo se percata de que está enamorada de él.

Comedias románticas

Ni idea

Otro film clásico relata la historia de Cher, una adolescente popular  de una familia pudiente enfrenta sus propios conflictos al no perder la atención.

Comedias románticas

Vaselina

Uno de los más grandes clásicos musicales del cine y se enfoca en la  historia de Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes pasan juntos el verano y formalizan una relación.

Comedias románticas

Dieciséis velas

Se centra en el personaje de Samantha Baker, pronto cumplirá dieciséis años y experimenta una gran tristeza al ver que en su familia pasa desapercibida. Atraviesa muchos cuestionamientos mientras se encuentra completamente enamorada del chico más popular de la escuela, pero es el menos popular quien quiere conquistarla.

Love, Rosie

Alex y Rosie son amigos desde niños, pero ambos han tenidos sentimientos el uno por el otro. En una fiesta, Alex besa a Rosie, pero ella estaba tan borracha que no lo recuerda. La vida les da un giro dramático cuando ella queda embarazada de otro y con los años descubrirán el verdadero amor.

Comedias románticas

La propuesta

Margaret Tate (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, tras habérsele acabado la visa y no haberlo renovado pese a la insistencia de su abogado.

Más sobre este tema:

‘Los Bridgerton’, la nueva serie de Netflix que las fans de ‘Orgullo y Prejuicio’ no se pueden perder
100 días para enamorarnos: la serie de Netflix que desde su estreno, está en tendencias
¿Ya las viste? Las series de Netflix que más triunfaron en octubre a nivel mundial

Te mostramos en video: