'Los Bridgerton', la nueva serie de Netflix que las fans de 'Orgullo y Prejuicio' no se pueden perder

La serie que atrapará a los fans de historias como 'Orgullo y prejuicio', 'Gossip Girl' y 'Downtown Abbey'.

El 25 de diciembre llegará a Netflix la serie que atrapará a los fans de historias como 'Orgullo y prejuicio', 'Gossip Girl' y 'Downtown Abbey'. Se trata de la nueva producción de Shonda Rhimes 'Los Bridgerton' que se centra en la historia de una familia de clase alta que lucha por mantener su reputación cuando surge una columna de chismes que amenaza su posición en la sociedad.

Si amas los dramas de época, entonces no te puedes perder esta increíble historia que combina el viejo glamour con una nueva perspectiva sobre el amor, las relaciones y las apariencias que te atrapará en cada capítulo.

'Los Bridgerton', la nueva serie de Netflix que retrata el glamour de la realeza británica

'Los Bridgerton', está basada en una serie de ocho libros con el mismo nombre, de la autora Julia Quinn. La familia Bridgerton se enfrenta a las dificultades de pertenecer a la alta sociedad inglesa, llena de glamour, secretos y chismes que ponen en peligro el futuro de los herederos. La historia se centra en los miembros más jóvenes, quienes aprenden cómo navegar el mundo de las apariencias al mismo tiempo que descubren la vida adulta.

Los Bridgerton La familia Bridgerton se enfrenta a las dificultades de pertenecer a la alta sociedad inglesa, llena de glamour, secretos y chismes que ponen en peligro el futuro de los herederos. - Instagram

Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), es una joven hermosa e inteligente que está en edad casadera, sin embargo aunque muchos de los jóvenes más ricos de Londres quieren su compañía, ninguno desea casarse con ella debido a su mala reputación, la cual fue creada a través de chismes.

Los Bridgerton Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), es una joven hermosa e inteligente que está en edad casadera, sin embargo nadie quiere casarse con ella.. - Instagram

Sus problemas podrían resolverse cuando conoce a Simon Basset (Regé-Jean Page), el duque de Hastings. Aunque él quiere evitar el matrimonio y huir de la alta sociedad en Inglaterra, planea junto a Daphne fingir una relación, para ahuyentar a las madres que lo asechan para que despose a una de sus hijas. De este modo, Daphne recuperaría su reputación y volvería a ser una de las solteras más codiciadas.

Los Bridgerton La historia es narrada por Lady Whistledown, una columnista de sociedad que con su astucia comparte cada detalle de la vida de los jóvenes millonarios de la época. - Instagram

La historia es narrada por Lady Whistledown, una columnista de sociedad que con su astucia comparte cada detalle de la vida de los jóvenes millonarios de la época. Este papel, será interpretado por la legendaria actriz Julie Andrews, quien también participó en 'El Diario de la Princesa'.

Los Bridgerton "Los Bridgerton" promete mostrar un lado mucho más ostentoso al desarrollarse en el contexto de la realeza británica y sus excentricidades. - Instagram

La serie, ya ha sido comparada con 'Gossip girl' debido a sus similitudes al retratar la vida de los jóvenes privilegiados luchando contra los chismes de un diario de espectáculos. Sin embargo 'Los Bridgerton' promete mostrar un lado mucho más ostentoso al desarrollarse en el contexto de la realeza británica y sus excentricidades.

Por ahora, disfruta de su primer trailer y comienza a adentrarte en el interesante mundo de 'Los Bridgerton' y la alta clase inglesa.

Los Bridgerton La serie, ya ha sido comparada con "Gossip girl" debido a sus similitudes al retratar la vida de los jóvenes privilegiados luchando contra los chismes de un diario de espectáculos. - Instagram

Te recomendamos en video:

Más de este tema: