Danna Paola demuestra que en la música no debe haber competencia de género

A sus 25 años, la cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Danna Paola es una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo. Sin embargo, ha sido señalada como la manzana de la discordia en la separación de los también cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Ella, sin embargo, asegura que solo hay una bonita amistad y manifestó su deseo de interpretar un tema junto a la artista argentina.

La verdad es que la joven es una trabajadora incasable. Es multifacética y el público la ama. Desde pequeña se ha sabido pasear por las cámaras de televisión. Con apenas 25 años ya cuenta con una larga trayectoria. Este año lanzó su álbum “Sie7e +”. Su canción “Mala fama” está entre las más escuchadas y el tema “No bailes sola”, que hizo con Yatra, resultó todo un exitazo.

Así como la aman también la odian. Especialmente, quienes estaban encariñados e ilusionados con la pareja que hacían Sebastián y Tini, quienes rompieron dejando más de un corazón roto.

El cantante ha manifestado que con Danna Paola solo existe una relación profesional y que la relación con Tini culminó en buenos términos. Pero Tini borró todas las fotos junto al cantante de sus redes sociales y su silencio sobre qué pasó en la relación ha alimentado la tesis de un triángulo amoroso.

Danna Paola ha sido señalada como la manzana de la discordia en la ruptura de Sebastian Yatra y Tini Stoessel Danna Paola ha sido señalada como la manzana de la discordia en la ruptura de Sebastian Yatra y Tini Stoessel. - Agencias

¿Por qué a Danna Paola le encantaría cantar con Tini?

Danna Paola concedió una entrevista a la revista argentina Gente. En ella dejó claro que le gustaría cantar un tema con Tini y dio razones muy poderosas que nos llevan a la reflexión.

“Me encantaría cantar con Tini. En la industria de la música no debe haber competencia de género: entre mujeres. Al contrario, hay que apoyarnos. Claro que sí. Con quien tenga la oportunidad de cantar, estaría feliz de la vida”, expresó la artista.

La fama puede ser una buena amiga, pero también sabemos que hace blanco a las celebridades de rumores y noticias que nada tienen que ver con lo que están haciendo. Danna Paola llegó a la vida de Sebastián Yatra como una compañera de trabajo más. Pero el público estaba ansioso de tener una respuesta del porqué se separó de Tini. La mexicana fue enseguida señalada y odiada como la culpable.

No obstante, Danna ha dejado claro que la rivalidad con Tini no ha pasado de ser una invención más de la prensa y la fanaticada. Entre mujeres que aman la música y la actuación debe haber colaboración y no competencias que se dañen los sentimientos o la carrera de una con la otra.

Élite no es un capítulo cerrado

Cuando se le pregunta a Danna Paola qué pasó con Élite, la artista señala que necesitaba un tiempo para dedicarse a la música y trabajar en la serie no le daba la libertad para hacerlo.

“Élite siempre será mi familia y uno de mis proyectos más importantes. Lucrecia me va a acompañar de por vida. Se trata de un capítulo que todavía no está cerrado. Fue muy difícil para mí decidirme a no formar parte de la nueva temporada. Pero me había prometido en este 2020 darme la oportunidad de dedicarme a la música cien por ciento”, expresó la mexicana.

View this post on Instagram

Te pienso… 🌙☁️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola aseguró que siempre se ha dividido en dos: cantante y actriz. En esta última es necesario cumplir un plan de rodaje organizado por varios meses. Entre tanto, la música amerita una concentración las 24 horas del día.

“Si después llega otra temporada de Élite, créeme que allí voy a estar. Pero ahora para mí era relevante dedicarme a la música” concluyó la cantante. Danna Paola dejó claro que no solo es una cantante a todo dar, sino que su relación con Sebastián Yatra tiene que ver más con su pasión por la música y que admira como artista a Tini Stoessel y jamás ha pensado en ser su competencia ¿Estaría Tini dispuesta a cantar con ella?

Más de este tema:

Te recomendamos en video: