Andrea Escalona se despide de su madre Magda Rodríguez con esta imagen y un emotivo mensaje

La productora de 'Hoy' falleció a los 57 años de edad

Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez, se despidió de su madre a través de redes sociales tras haberse confirmado su fallecimiento el pasado primero de noviembre. Tras varias horas de silencio la actriz y cantante publicó una imagen con la cual expresaba su enorme dolor ante la noticia.

Andrea Escalona le da el último adiós a Magda Rodríguez

En su cuenta de Instagram, Andrea publicó una foto junto a su madre en la cual le daba un beso y resumió su tristeza en una breve oración:

"No sé cómo voy a vivir sin ti, fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida."

Magda Rodríguez En su cuenta de Instagram, Andrea publicó una foto junto a su madre en la cual le daba un beso - Instagram

Magda Rodríguez fue hallada sin vida en su domicilio a los 57 años de edad. A pesar de que aún no se ha confirmado la causa de su muerte de manera oficial, el periodista Carlos Jiménez publicó a través de su cuenta de Twitter que podría haberse producido por shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

Andrea recibió las condolencias de personalidades del medio artístico que tuvieron el gusto de trabajar junto a su madre, incluyendo a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge El Burro Van Rankin y Julián Gil. La cuenta de Instagram del programa Hoy ha publicado los tributos de las celebridades hacia la productora y colocó un listón negro en su honor.

La actriz también confirmó en redes sociales que el funeral se llevó a cabo el domingo a las 21 horas en la funeraria García López del Pedregal, donde se tomaron todas las medidas sanitarias para asegurar el bienestar de los asistentes.

Magda Rodríguez Magda Rodríguez fue hallada sin vida en su domicilio a los 57 años de edad. - Instagram

Magda Rodríguez, fue hija de la actriz Malena Doria y el actor Jorge del Campo, así como madre de la cantante y actriz Andrea Escalona. Durante su trayectoria fue reconocida como una de las productoras de televisión más galardonadas, teniendo bajo su cargo programas de TV Azteca y Televisa. Algunos de sus proyectos más populares fueron: Con sello de mujer, La Academia Bicentenario, Enamorándonos, Guerreros 2020 y Hoy.

Magda Rodríguez Andrea Legarreta la recordó como un ejemplo de fortaleza y profesionalismo. Además confirmó que el programa seguiría con su transmisión de manera normal - Instagram

Te recomendamos en video:

Más de este tema: