Miembros de 'Hoy' lamenta la muerte de Magda Rodríguez

La televisora Televisa confirmó la muerte de la productora Magda Rodríguez a través de su cuenta de Twitter

Recientemente, la televisora Televisa confirmó la muerte de la productora Magda Rodríguez a través de su cuenta de Twitter. Seguido de esto, los miembros del programa 'Hoy' lamentaron su partida con dedicatorias en redes sociales y fotografías con las que demostraron su gran amistad.

Integrantes de Hoy despiden a Magda Rodríguez

La primera de ellas fue Andrea Legarreta, quien la recordó como un ejemplo de fortaleza y profesionalismo. Además confirmó que el programa seguiría con su transmisión de manera normal en honor a ella. Por último envió sus condolencias a sus familiares.

"GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!!"

Magda Rodríguez Andrea Legarreta la recordó como un ejemplo de fortaleza y profesionalismo. Además confirmó que el programa seguiría con su transmisión de manera normal - Instagram

Por su parte Jorge El Burro Van Rankin se mostró sorprendido por la noticia, ya que de acuerdo con su mensaje en redes sociales el día de ayer fue la última vez que tuvo comunicación con Magda, quien lo felicitó por la conducción de los premios TVyNovelas.

"Qué tristeza, pero donde quiera que estes querida Magda te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobretodo una gran amiga! QDEP"

Magda Rodríguez Jorge "El Burro" Van Rankin se mostró sorprendido por la noticia, ya que de acuerdo con su mensaje en redes sociales el día de ayer fue la última vez que tuvo comunicación con Magda - Instagram

Galilea Montijo, compartió una foto junto a la productora en el set de 'Hoy', acompañada de un mensaje con el cual revelaba que se encontraba aún en shock por la pérdida de su compañera.

"Mi corazón está muy triste, no tengo palabras"

Magda Rodríguez Galilea Montijo, compartió una foto junto a la productora en el set de "Hoy" - Instagram

Paul Stanley, recordó buenos momentos junto a Magda y afirmó que siempre ocupará un espacio especial en su corazón. También envió sus condolencias a su familia.

"Mi jefa tan talentosa,desmadrosa,chistosa,fotÓgrafa,con pasiÓn a la Tv,te voy extrañar no lo puedo creer,siempre te pensaré 8:30am en junta (aunque llegare tantito tarde) y en mi chicharo (gritándome ya Paullllll!!!)pero sobre todo por confiar en mí y quererme. Te voy extrañar Magda Gracias por tu cariño!!!!!!"

Magda Rodríguez Paul Stanley, recordó buenos momentos junto a Magda - Instagram

Aunque aún no se confirma la causa de muerte, el periodista Carlos Jiménez de Imagen Televisión publicó a través de Twitter que Magda había sido hallada sin vida a causa de una enfermedad.

Magda Rodríguez fue hija de la actriz Malena Doria y el actor Jorge del Campo, así como madre de la cantante y actriz Andrea Escalona. Durante su trayectoria fue reconocida como una de las productoras de televisión más galardonadas, teniendo bajo su cargo programas de TV Azteca y Televisa. Algunos de sus proyectos más populares fueron: Con sello de mujer, La Academia Bicentenario, Enamorándonos, Guerreros 2020 y Hoy.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: