¡Imperdibles! Estos son los estrenos que aterrizan en Netflix esta semana

Llega "Paranormal" y "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?"

Netflix no solo nos sorprende con nuevas producciones cada mes. Sino que todas las semanas ofrece a sus usuarios producciones de estrenos de los más variados temas.

Esta semana, tendremos la oportunidad de distraernos con temas que van desde lo terrorífico hasta cintas perfectas para ver con los pequeños de la casa. Te hacemos un compendio con las fechas y las sinopsis que aterrizarán en la plataforma. Toma nota:

¿Me Oyes? de Netflix (2 de noviembre)

Se trata de la segunda temporada de esta serie dramática de Netflix, La producción nos muestra cómo tres jóvenes logran encontrar humor y esperanzas en sus vidas, a la vez que luchan contra familias disfuncionales y relaciones tóxicas.

 

 

Recuerdos de juventud (3 de noviembre)

La nueva serie de drama de Netflix llega desde Corea del Sur. Allí podremos ver la historia dos actores y una maquilladora que sueñan con alcanzar sus sueños, sin importar el lugar donde nacieron.

 

 

 

Amor y anarquía (4 de noviembre)

Otro estreno, esta vez sueco. Narra la vida de una de Sofie una exitosa ejecutiva, quien comienza una relación con un joven compañero de trabajo. Este particular romance está marcado por los retos que se ponen cada uno a cuestionar las normas sociales. Los juegos de seducción tendrán consecuencias impredecibles.

 

 

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (5 de noviembre)

Se trata de una de las producciones más esperadas de Netflix. Es una serie documental en la que, mediante testimonios, se narra el caso de la misteriosa muerte de la socióloga María Marta. Ella apareció muerta en su bañera en 2002.

Al principio todo parecía un accidente. No obstante, no tardó en descubrirse que la causa de la muerte fueron impactos de bala que recibió en la cabeza. Hasta la actualidad, el caso sigue sin resolverse.

Paranormal (5 de noviembre)

Es la primera temporada de una serie de terror basada en una saga de novelas superventas de Ahmed Khaled Tawfik. En esta nueva producción podremos seguir a un hematólogo que ve cómo sus convicciones científicas se desmoronan luego de entrar en contacto con sucesos paranormales. Se convierte en todo un experto en resolver este tipo de casos.

 

 

Outlander (5 de noviembre)

Esa producción también regresa a Netflix con su cuarta temporada. Esta vez Jaime (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) vuelven a estar juntos. Ambos tienen el deseo común de viajar a 1948, a la época de Claire. Así podrán empezar una nueva vida lejos de los peligros escoceses.

 

 

 

Brooklyn Nine-Nine (5 de noviembre)

Llega la sexta temporada de la 'sitcom' Brooklyn Nine-Nine. En estos nuevos episodios comienza tras el impactante final de la quinta entrega. Después de que Holt (Andre Braugher) haya perdido su puesto, Jake (Andy Samberg) y Amy (Melissa Fumero) se empeñan en sacarle de su depresión, sin saber que sus actos tendrán consecuencias que no gustarán demasiado dentro del equipo.

 

 

 

Bob Esponja: Un héroe al rescate (6 de noviembre)

Este largometraje infantil nos trae al aventurero Bob Esponja, quien nos llevará a una peligrosa. Esta ver se paseará por los océanos con su amigo Patrick con el objetivo rescatar a la fiel mascota Gary, que ha sido "secuestrada" por el rey Poseidón.

 

 

 

Amor ocasional (6 de noviembre)

Esta semana también aterriza en Netflix el nuevo episodio de la segunda temporada de esta serie de comedia francesa. En ella se narra la vida de Elsa, a quien su grupo de amigos hace todo lo posible por encontrarle su media naranja.

 

 

 

 

Operación Feliz Navidad (5 de noviembre)

Esta de una de las mejores producciones románticas que podrás ver en la plataforma. Nos cuenta la historia de una estricta asistente legislativa que se enamora de un generoso piloto justo cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora tradición navideña.

 

La Citación (6 de noviembre)

Se trata de un largometraje dramático basado en hechos reales que viene desde Nigeria. Una brillante estudiante debe enfrentarse a toda una institución académica cando denuncia a un prestigioso profesor que intentó violarla.

La citación La citación - Agencias

 

 

Más de este tema:

Te recomendamos en video: