5 películas de acción y comedia que puedes ver en Netflix para poner a volar la adrenalina

Podrás reír y estar tenso, pero jamás cerrarás los ojos mientras te dejas atrapar por estas producciones.

Ya pasamos el terror del Día de Halloween. Pero Netflix sigue estando presente para mostrarnos un gran catálogo de temas para todos los gustos. Si quieres poner a volar tu adrenalina tenemos 5 películas especiales que puedes encontrar en la plataforma.

El drama, la acción y la comedia se mezclan en estas producciones que no te dejarán cerrar los ojos. Todas tienen un mensaje para la reflexión. Valores como el sentimiento del ser humano, la lucha, la lealtad, la comedia y la amistad se destilan en estas cintas. Toma nota.

1.- Misión de rescate en Netflix

Esta película de acción producida por Netflix nos muestra como el encargo de un mercenario se transforma en una introspectiva carrera de supervivencia. Todo ocurre cuando lo envían a Bangladés para rescatar al hijo de un narco.

 

 

2.- Toc toc

En esta cinta que mezcla la acción y la comedia podemos ver la historia de un grupo de pacientes con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) desesperadas por que llegue su médico en un vuelo retrasado.

Todas coinciden a la misma hora de la consulta. Pero con la tardanza de su especialista, las protagonistas de esta cinta de Netflix se ven obligadas a soportar sus manías mientras esperan. Se trata de una producción basada en el fenómeno teatral mundial.

 

 

3.- Emboscada final

Lo más asombroso de esta película de acción de Netflix es que está basada en hechos reales. Trata la vida de dos ex-rangers de Texas que tienen nervios de acero y siguen los pasos de Bonnie y Clyde, que conforman una de las parejas criminales más famosa de la historia.

La película está basada en el año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su atormentado compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que padecieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Los son asignados como investigadores especiales de un caso que ha enloquecido a banqueros y policías. Este les costó la vida a trece agentes de la ley ante la incredulidad del pueblo.

 

 

4.- Maestras del engaño

Es una divertida comedia de Anne Hathaway y Rebel Wilson. Ambas protagonizan a unas verdaderas “Maestras del Engaño”. Aunque sus personalidades son dos polos opuestos, ellas unen sus fuerzas y experiencia con el objetivo de eliminar a los hombres que en algún momento de sus vidas las despreciaron.

Una de ellas es británica seductora y sofisticada de clase alta. Entre tanto, la otra se trata de una divertida chica australiana con menos clase, pero con mucho más atrevimiento. En su búsqueda de la venganza su víctima será un millonario inocente en el Sur de Francia.

 

 

5- La chica del dragón tatuado

En esta cinta que podemos encontrar en Netflix, le piden a la joven hacker punki Lisbeth Salander que comience a investigar a un periodista. No obstante, los planes se enredarán en una antigua conspiración.

Mientras espera lograr librarse de una acusación de difamación que puede terminar con su carrera, el periodista Mikael Blomkvist recibe un extraño encargo. Debe trasladarse a una remota isla del norte de Suecia. Allí la muerte no esclarecida de una joven 40 años atrás atormenta aún a su tío, el líder de una reconocida familia.

Blomkvist sospecha que el asesino puede continuar aún en la isla. Esto lo lleva a iniciar una investigación con la cual descubre los secretos y engaños de la poderosa y rica saga familiar. En toda la trama, el periodista cuenta con la alianza de la extravagante hacker.

 

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: