Espectáculos

Las diferencias entre la película de ‘Las brujas’ actual y la original.

‘Las brujas’ de 1990 y la de Anne Hathaway será muy diferente

La película ‘The Witches’ o ‘Las brujas’ en español, se han convertido en un clásico de la temporada de Halloween desde su estreno en 1990. Es por eso que nos llenamos de emoción cuando supimos que este año se estrenaría un remake protagonizado con Anne Hathaway. A pesar de que la trama continuará siendo básicamente la misma, existen algunas diferencias importantes que sólo los verdaderos fans notarán.

Las diferencias entre ‘Las brujas’ original y actual

La nueva versión de la película de Roal Dahl, es mucho más apegada a la novela del autor inglés, es por eso que está especialmente dirigida a los niños y puede ser fácilmente disfrutada por toda la familia. Esta es una de las diferencias más notorias, ya que en la película original podemos notar tonos más sombríos e incluso los personajes tienen un aspecto más terrorífico, mientras que en la original se nota un tono más amigable, los vestuarios son más vistosos y el niño protagonista mantiene una actitud optimista.

las brujas
La nueva versión de la película de Roal Dahl, es mucho más apegada a la novela del autor inglés, es por eso que está especialmente dirigida a los niños

Recomendados

Otra gran diferencia son las protagonistas de ‘La Gran Bruja’, Anne Hathaway y Anjelica Huston, mientras que la segunda provocó terror con su aspecto espeluznante de joroba, una enorme nariz y piel que parece derretirse, la primera cuenta con una cicatriz en las comisuras de su boca que revelan enormes y filosos dientes, así como tres dedos en la mano y brazos en forma de tentáculos que se extienden para cazar.

las brujas

Otra gran diferencia son las protagonistas de ‘La Gran Bruja’, Anne Hathaway y Anjelica Huston

Por otra parte el lugar en el que se desarrolla la historia, ya que la versión original se ubica en Londres y la nueva en Alabama. Esto es más notorio en el personaje de las abuelas, mientras que la primera era una mujer que había temido a las brujas desde pequeña, la segunda es una curandera que si bien no es bruja, tiene contacto con la magia.

las brujas
el lugar en el que se desarrolla la historia, ya que la versión original se ubica en Londres y la nueva en Alabama.

La magia de las brujas también cambia, ya que en la versión de 1990, los niños que toman las pociones se transforman en ratones de inmediato, mientras que en la más actual su llenan de ámpulas moradas, flotan por el aire y desaparecen.

las brujas
La magia de las brujas también cambia

El final también es muy diferente, ya que en la versión antigua, la abuela se lleva al niño protagonista a su casa, donde conserva el baúl de dinero de las brujas, la agenda de ‘La gran bruja’ y pócimas para luchar contra ella. Bruno regresa con sus padres convertido en ratón. En la versión actual, todos los niños continúan siendo ratones y viven a lado de la abuela junto con el baúl robado mientras preparan un ejercito de niños para combatir a las brujas.

las brujas
La película protagonizada por Anne Hathaway celebró recientemente su estreno, pero debido a la pandemia, ha llegado a los cines de pocos países

La película protagonizada por Anne Hathaway celebró recientemente su estreno, pero debido a la pandemia, ha llegado a los cines de pocos países (incluido México), se piensa que más tarde llegará a plataformas de streaming.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos