Espectáculos

Películas para empezar a vivir la navidad que podrás ver en Netflix a partir de noviembre

Ponte tu mejor suéter navideño, abre Netflix y disfruta que las festividades ya están cerca.

Instagram @what_coming_son

Navidad, navidad, blanca navidad… Si creíste que faltaba más tiempo para empezar a escuchar villancincos y ver adornos de fin de año, Netflix quiere recordarte que solo faltan pocas semanas para celebrar las fiestas y cerrar el 2020.

PUBLICIDAD

Por esto, a partir de noviembre podrás disfrutar de sus nuevas producciones originales y apuestas de todas partes del mundo para empezar a entrenar tu espíritu navideño. Estas son algunas de las opciones.

Películas navideñas en Netflix

Aunque no sea el genéro cinematográfico de muchos, si es que cabe el término, empezar a palpitar estas producciones seguramente será un envión anímico después de lo turbulento que han sido estos últimos 11 meses del año, ¿te animas a verlas?

Holidate

Oficialmente se estrenó el 28 de octubre así que puedes comenzar noviembre por todo lo alto. Esta es la historia de Sloane y Jackson, dos amigos que hacen un trato para ser la cita del otro durante las festividades y así evitar comentarios pesados de sus familias.

Holidate, con Emma Roberts.

No obstante, lo que no está entre sus planes es que en efecto, ciertos sentimientos comiencen a surgir, teniendo que hacerle frente a ellos en un filme que mezcla romance, comedia y ¡ah! a Emma Robers y a Luke Bracey en los papeles estelares.

Operación Feliz Navidad

De acuerdo con GQ, estará disponible para todos los usuarios de Netflix a partir del 5 de noviembre. Kat Graham y Alexander Ludwig son los protagonistas de esta también comedia romántica.

Operación Feliz Navidad.

El amor se desatará entre una asistente del Congreso, muy apegada a las normas, que termina por flecharse con el capitán de una base de la Fuerza Aérea que el gobierno quiere cerrar, acabando con su inspiradora tradición navideña. ¿Qué pasará?

La navidad mágica de los Jangle

Para observar esta aventura de Forest Whitaker y Keegan-Michael Key, con muchos tintes musicales, hay que esperar hasta el 13 de noviembre.

Esta se desenvolverá en la ciudad de Cobbletown, donde el fabricante de juguetes Jeronicus Jangle, deberá reponerse después que su aprendiz más preciado robe su creación predilecta.

JIngle Jangle te devolverá la sonrisa esta Navidad.

En la misión intervendrá su nieta, una niña curiosa que le ayudará a volver a sonreír, al ritmo del cantante John Legend que le puso de su talento a la producción.

Cambio de princesas 2

En 2018, Vanessa Hudgens sorprendió por partida doble a sus fanáticos después de protagonizar Cambio de princesas, un filme original de Netflix en el que hace el papel de una duquesa y una mujer común de Chicago que cambian de vida.

Las dos por su gran parecido físico pasan inadvertidas e intentan adaptarse al estilo de vida de la otra, mientras que consiguen el amor en el proceso.

Ahora, el 19 de noviembre se estrenará la segunda parte donde «la relación de Margaret y Kevin pasa por un momento difícil previo a la coronación, y depende de Stacy ayudar a la duquesa antes de que otra doble les frustre los planes», según la descripción oficial de la plataforma.

Crónicas de navidad 2

Otra secuela la conformarán Kurt Russell y Goldie Hawn, los cuales regresan a los papeles que le dieron vida en 2018 con mucho éxito en Netflix.

Ofrecen 2500 dólares por ver 25 películas : Además de los 2 500 dólares, el ganador recibirá una suscripción anual para siete plataformas de streaming, incluyendo Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+

En esta ocasión, un enemigo amenaza con destruir el Polo Norte y terminar la Navidad para siempre, así que los hermanos Kate y Teddy deben regresar a tener una aventura con Santa Claus para impedir que esto suceda. Estará al aire justo un mes antes de Navidad: el 25 de noviembre.

Navidad en la plaza

La reconocida cantante Dolly Parton colabora con el gigante del streaming en esta producción que verá luz el 22 de noviembre. Ella es una mujer adinerada que regresa a su antiguo pueblo para desalojar a todos antes de Navidad, pero poco a poco va cambiando de opinión en el proceso.

Más de este tema:

Películas de Netflix con las que comprobamos que es preferible estar sola a mal acompañada

¡Oh, no! Estas son las películas que dejarán de estar disponibles en Netflix en noviembre

‘Bárbaros’, el nuevo éxito bélico de Netflix que te mantendrá pegada a la pantalla

 

Tags

Lo Último