Espectáculos

Películas de Netflix con las que comprobamos que es preferible estar sola a mal acompañada

Ninguna relación interpersonal es perfecta, pero estas están más lejos de serlo.

Instagram

Aunque a veces la realidad supera a la ficción, muchas películas disponibles en Netflix se han puesto la misión de recrear casi a la perfección los peligros de tener relaciones tóxicas en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Y no solo a nivel romántico. La familia y los amigos también pueden ser parte de fuertes daños a la salud mental y emocional, por lo que a veces se cumple el popular dicho que reza que es preferible estar solo a mal acompañado.

Películas en Netflix de relaciones dañinas

Lejos de la idealización popular que se hace en el cine, estas entregas nos muestran lo peor del humano: celos, envidia, infidelidades y más, que te sorprenderán con la crudeza de sus historias.

Tú me entiendes

En esta producción es difícil decidir si el tóxico es el novio, Tyler, que tras una discusión con su novia Ali pasa una noche inolvidable con Holly, o ella, quien pronto se obsesionará con el chico hasta hacer cosas que la lleven al límite.

Algunas de ellas son volverse cercana a Ali para poder acecharlo más directamente y hasta inscribirse en el mismo instituto al que él va. Los otros detalles tendrás que descubrirlos en este film original de Netflix estrenado en 2017.

Chicas pesadas

Para amigas así, ¡nadie quiere enemigos! Esta es una de las cintas que ha pasado a ser inmortal para muchos por su alto contenido de ejemplos de amistades repletas de críticas, hipocresía y apariencias que guardar.

Mean Girls en Netflix.

Se centra en Cady Heron, una nueva estudiante en la escuela, que se enfrenta a la pandilla más poderosa del recinto: la de las chicas populares, y debe sobrellevar un infierno cuando se enamora del exnovio de la líder de ellas, según la descripción oficial de Netflix.

Esta comedia fue estrenada en 2004 y cuenta en el reparto con Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried, quienes le dieron vida al guión escrito por Tina Fey.

The Bling Ring

La directora Sofia Coppola realizó este film que nos hace reflexionar sobre lo lejos que podemos llegar con tal de encajar en un grupo y recibir la atención de quienes queremos.

¿Por qué? Porque Marc es un joven tímido que solo quiere tener amigos, así que empezará a ser parte de una banda de jóvenes que se dedican a rastrear la vida de los famosos con la finalidad de robar sus residencias cuando están de giras.

The bling ring en Netflix.

Emma Watson es una de las adolescentes, que fascinadas por los lujos, llevará al chico a situaciones peligrosas y donde tendrá debates morales.

Hasta que la muerte los juntó

Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver y Jane Fonda son la imagen de esta película estrenada en 2014 por Warner, pero disponible en Netflix, en la cual se producirá después de muchos años la reunión de cuatro hermanos.

El motivo es el fallecimiento de su padre, así que todos volverán a casa para cumplir la tradición judía que los obliga a permanecer durante siete días y siete noches.

Hasta que la muerte los juntó.

Pronto, los Foxman estarán envueltos en conflictos, rencores del pasado y secretos que salen a la luz, demostrando con tintes de comedia y drama que son una familia caótica a pleno.

Bienvenido a los 40

Paul Rudd y Leslie Mann retoman sus papeles en la secuela de «Ligeramente embarazada». En esta ocasión abordan las dificultades de hacerse mayor, lidiar con el matrimonio y el ser padre de dos niñas: Charlotte y Sadie, de 8 y 13 años.

Al borde del caos, intentarán mantener a flote su agencia discográfica y superar los problemas económicos, por lo que deberán perdonar, olvidar y aprender a disfrutar de la vida en el proceso, reseñó Film Affinity. Mientras, te sacarán un par de risas con sus alocadas vivencias.

Más de este tema:

Esta es la película que deberías ver en Netflix según tu signo zodiacal

Si te gustó ‘Alguien tiene que morir’, no te puedes perder estas series mexicanas de drama en Netflix

‘Rebeca’ y otras películas que son adaptaciones de clásicos en Netflix ¿Son mejores?

Tags

Lo Último