Esta es la película que deberías ver en Netflix según tu signo zodiacal

Los astros te guiarán hasta tu película predilecta.

Los signos zodiacales desnudan la personalidad de cada individuo nacido bajo sus influencias en fechas determinadas, por lo que es fácil saber qué esperar de ellos (o que película le gustará en Netflix) con solo conocer su día de nacimiento.

Aunque no sea una característica de todos los signos, estar ante un catálogo tan extenso como el del servicio de streaming puede traer la indecisión sobre qué reproducir, así que en estas ocasiones que sea el horóscopo el que te lo diga.

Películas recomendadas en Netflix según tu signo

Aries

Son personas llenas de energía y entusiasmo por lo que no es raro que disfruten ver largometrajes de aventuras. Sin embargo, su lado romántico a veces les ganan, por lo que es un género que también les encanta.

Netflix The Kissing Booth tendrá una tercera parte. - Instagram @ess.edits

Sin duda, amarás la trama de The Kissing Booth en torno a Elle Evans, una adolescente que nunca ha sido besada y armará con su mejor amigo un puesto de besos donde terminará besando ¡al más guapo y popular de todos!

Tauro

A veces te cuesta abrir tus sentimientos y contarle a cualquier persona tus problemas porque no pones tu confianza tan libremente.

Por esto, prefieres pasar un momento divertido, relajado y sin tantas complicaciones, así que las cintas de comedia te van bien. Prueba con uno de los estrenos más recientes de Netflix, el Halloween de Hubie, de Adam Sandler.

Según la descripción oficial, "Hubie no es el tipo más popular de Salem, Massachusetts, pero cuando Halloween se torna realmente espeluznante, este cobarde de buen corazón no duda en salir al rescate".

Géminis

Tu carácter dual, como los dos gemelos que te representan en los signos zodiacales, hacen difícil predecir tu estado de ánimo. Por esto, te recomendamos un film que sacará tu lado divertido, optimista y que desea alejarse del mundo.

Se trata de Set it up, una película de comedia en donde dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados idean un plan para que sus jefes se enamoren.

Cáncer

Amas pasar tiempo familia y tienes un corazón noble, fácil de conmover. La historia de Un amigo en mente, estrenada este 2020, te encantará puesto que un chico de 12 años desarrolla una conexión telepática con su perro tras un experimento que sale mal en la escuela.

Leo

Amas las emociones, los lujos y eres una persona muy segura de ti misma.

Netflix Focus, una película para todos los Leo. - Instagram @gentlemansgram

Te gustará Focus, un filme de Will Smith en el que hace las veces de un reconocido estafador que apoya a una bella mujer en el oficio, pero todo se complica cuando se enamoran.

Virgo

Te encanta el orden, tener el control  y eres paciente, ¿pero qué pasa cuando algo sale mal como no lo esperas? Eso tendrás que descubrirlo en la película ¿Qué le pasó a lunes?, de ciencia ficción, que te atrapará con su argumento desde el inicio.

Netflix What happened to Monday?, una de las mejores películas de Netflix. - Instagram @filmiona

"En un futuro en el que está prohibido tener más de un hijo, seis hermanas que fingen ser la misma para pasar inadvertidas verán un giro inesperado cuando un día una de ellas desaparece", reseñó Netflix.

Libra

Los nacidos bajo Libra son amables, tiernos y sociables, por eso, la historia de una joven neoyorquina que viaja a España, se enamora de un DJ y luego empieza a replantearse su vida, te gustará. Se llama Ibiza y se estrenó en 2018.

Escorpio

Caes rendido ante el humor, misterio, terror o acción, así que cualquiera de estos te va bien. Échale un ojo a The Silence, un thriller donde extrañas criaturas cazan a la humanidad a través el sonido, así que una familia luchará por tener un refugio seguro.

Sagitario

Positivos y buen onda, A todos los chicos que me enamoré te representa por lo ligera y entretenida. Lara Jean es una joven que escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero extrañamente ellos las reciben, teniendo que lidiar con las consecuencias.

Capricornio

Te gusta el orden y control, así que mejor sal de tu zona de confort con Like Father, una comedia en la que una joven ejecutiva se embarca en un crucero por el Caribe con la última persona que esperaba: su distante padre.

Acuario

Adoran las aventuras y las historias sorprendentes que te dejan boquiabierto. Prueba con OKJA, el drama de fantasía de una criatura gigante y la niña que la crió que se ven envueltos en un conflicto entre defensores de animales y científicos.

Piscis

Romáticos y soñadores, déjate atrapar por Violet y Frinch, el largometraje de dos jóvenes estudiantes que se enamoran en medio de un viaje escolar, los cuales luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado.

Más de este tema:

'Rebeca' y otras películas que son adaptaciones de clásicos en Netflix ¿Son mejores?

Series para ver en Netflix si eres amante de la decoración y el diseño de interiores

Si te gustó 'Alguien tiene que morir', no te puedes perder estas series mexicanas de drama en Netflix