Stormi, hija de Kylie Jenner, luce una ostentosa chamarra Fendi y botas aterciopeladas en otoño

Sin duda la hija de Kylie Jenner sabe cómo lucir con mucho estilo a pesar de su corta edad

La hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, siempre luce muy coqueta y a la moda igual que su mamá y como es bien sabido, todos en esta familia son de gustos bastante costosos, por lo que no es de asombrarse que la pequeña luzca una ostentosa chamarra Fendi para pasear este otoño.

Jenner decidió salir a compartir con su hija disfrutando de una movida tarde que involucra paseos a caballo. Una ocasión para la cual la pequeña salió abrigada dado el clima fresco característico del otoño.

Mira la pijama de Kylie Jenner y su hija que puedes llevar en fin de año

Una pijama puede convertirse en el outfit perfecto para la Navidad de este 2020.

Hija de Kylie Jenner, Stormi, luce un ostentoso abrigo Fendi en otoño

En la historia de Instagram compartida por la empresaria se podía apreciar que vistió a su hija con una ostentosa chamarra Fendi que la combinó con unos leggings negros y unas simpáticas botas aterciopeladas, ideales para la temporada.

Y esta no es la primera vez que se puede ver a la niña Jenner usando una pieza de ropa de esta costosa marca. La navidad pasada, Kylie subió una foto a su cuenta de Instagram en la cual se podía ver a Stormi jugando en una piscina de pelotas de plástico, luciendo muy adorable con otra ostentosa chamarra reversible marrón y amarilla Fendi Baby que se veía súper cómoda, cálida y generosamente acolchada.

View this post on Instagram

peek a boo

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Al igual que la que usó para su paseo en caballo, esta chaqueta acolchada reversible es el abrigo de otoño perfecto. El lado marrón está estampado con el logo repetido FF del diseñador. El lado amarillo brillante tiene una insignia con el logotipo de goma en el pecho. Completó su atuendo con un par de elegantes leggings con estampado de leopardo.

Y tal parece que Kylie Jenner ama la marca italiana ya que a menudo viste a Stormi con trajes de bebé, zapatos e incluso usa carriolas Fendi, además de vestidos y carteras para ella.

View this post on Instagram

stormi strolls 🤑

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Eso sin mencionar la ostentosa chamarra que usó el año pasado en diciembre que personalizó con ribetes de piel alrededor de la capucha. La magnate de los cosméticos usó unas botas súper gruesas y altas de la misma marca mientras posaba junto a la chimenea para sus millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

baby it’s cold outside

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Según reseña el portal Beautiful Woman Here, Fendi es una marca italiana conocida popularmente por sus productos de piel y cuero. Vende líneas de ropa y carteras auténticas que están hechas de piel o escamas de animales reales. Tiene su propia clase y son pocos los que tienen el lujo de permitirse comprar algo de la textilería italiana. Esta marca es imprescindible no solo para los amantes de las ostentosas chamarras como Kylie Jenner y su hija Stormi, sino también de los abrigos de piel. Exquisitamente diseñada y elaborada de manera intrincada, Fendi redefine lo que es tener un producto animal perfecto.

Otro escándalo lujoso

A principios del mes de octubre, otro escándalo inundó las redes cuando Kylie Jenner envió a Stormi a su primer día de educación en casa con una mochila Hermes de $12,000, y enseguida los seguidores comenzaron a bromear diciendo que no pueden identificarse con los accesorios preescolares de la niña.

View this post on Instagram

first day of schooooool 🖤📝

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La magnate del maquillaje compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando a su hija, a quien comparte con su ex Travis Scott, saltando de arriba a abajo en el camino de entrada con la mochila de diseñador en su espalda. "¡Primer día de clases! ¡Primer día de clases!", gritaba Stormi en el clip.

Algunas personas criticaron a la fundadora de Kylie Cosmetics por darle a su hija algo tan extravagante. Muchos señalaron cuánto podría ayudar el dinero a otros y apuntaron lo poco relacionado que es el artículo, incluso para los adultos.

También te puede interesar:

Hija de Kylie Jenner usó un costoso atuendo deportivo Fendi de 1.300 dólares con botas incluidas

Kylie Jenner muestra su look más relajado con sudadera, tenis Nike y bolsa Dior

Khloé Kardashian mostró por dentro del avión de Kylie Jenner y dejó impresionados a los fans

Te recomendamos en video