La familia Kardashian jamás tiene celebraciones sencillas y ahora, el más reciente cumpleaños de North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, lo festejaron al más puro estilo campestre en un rancho en Wyoming.
En el festejo hubo de todo, paseos a caballo para grandes y chicos, en medio de un paisaje impactante, tan exótico como inhóspito. Por supuesto, estar en el campo no significa que la familia pierda su estilo al vestir.
El costoso look de Stormi, la hija de Kylie Jenner
Mientras que Kourtney y Kim llevaban extravagantes atuendos como piezas en cuero brillante, botas largas hasta la rodilla y mini vestidos, la hija de Kylie Jenner, Stormi, volvió a coronarse como la integrante del clan que usa los atuendos más costosos.
Esta vez, usó un costosos atuendo deportivo Fendi, de leggings y sudadera estampados con el logo de la marca: ambas sumaban la alta suma de 687 dólares. Sumando además el costo de las botas Fendi de 714 dólares, el monto total de su vestimenta superaba los 1.300 dólares tan solo para un día de campo.
Y ese tan solo fue uno de los looks que usó la niña este fin de semana. Kylie Jenner siempre crea para ella looks arriesgados y urbanos, casi siguiendo el estilo del padre de la niña, el rapero Travis Scott. Por eso, hace poco la vistió con una camiseta blanca con la frase ‘No Bystanders’ diseñada para la marca de ropa de Travis Scott, que llevó con un biker short y una chamarra de mezclilla estampada con dibujos varios.