Kylie Jenner muestra su look más relajado con sudadera, tenis Nike y bolsa Dior

Aunque Kylie Jenner  está regresando a la 'normalidad' retomando sus actividades después de semanas de cuarentena, lo cierto es que no ha podido abandonar del todo los cómodos atuendos que usaba en casa.

Este fin de semana toda la familia Kardashian-Jenner y agregados como Tristan Thompson y Rosalía, celebraron el cumpleaños número 36 de Khloé Kardashian, organizada por Kylie y ocasión en la que llevó uno de sus atuendos más relajados hasta la fecha.

Look relajado de Kylie Jenner

La empresaria de 22 años mostró un look compuesto por una sudadera negra con detalles en rosado, diseñada por  Chrome Hearts y valorada en 900 dólares, que combinó con un pants marca Badwood de 69 dólares.

No podían faltar los tenis blancos Nike en el look y todo contrastaba con su cabello rosado, reviviendo este color divertido en su melena con la que tanto le gusta experimentar.

En otra salida de Kylie Jenner por un café, usó un conjunto deportivo Tie Dye, en colores gris y beige, hecho para ella por la marca Alaw y que cuesta 125 dólares. Lo combinó con una mini bolsa Dior de 3.600 dólares y unos lentes de sol Balenciaga de 294 dólares. En todo momento usó mascarilla, dando el ejemplo ante sus seguidores de que hay que seguir con los cuidados aunque se haya relajado la cuarentena en Estados Unidos.

Te recomendamos en video