Espectáculos

Johnny Depp podría regresar como Homero en ‘Los locos Adams’

Sus fans se han encargado de expresar su emoción por que Johnny Depp pueda hacer el papel de Homero

Desde que se sabe que Tim Burton será el encargado de revivir la historia de Los locos Adams en versión live-action, los fans del cineasta se han encargado de expresar su emoción por que Johnny Depp pueda ser parte de este proyecto con el papel de ‘Homero’.

Fans de Johnny Depp piden que interprete el papel de Homero en Los locos Adams

Es bien conocido en el mundo del cine que la mancuerna entre Johnny Depp y Tim Burton ha tenido como resultado clásicos como La leyenda del jinete sin cabeza y Charlie y la fábrica de chocolate, por lo que no sería tan descabellado que volvieran a unir fuerzas para dar vida a la familia más oscura.

Aunque aún no existe una confirmación por parte de la producción sobre la participación de Johnny Depp, muchos de sus fans ya han usado las redes sociales para pedir a que el actor sea parte del elenco e incluso han creado ilustraciones imaginándolo como Homero.

Gracias a estas ilustraciones, podemos ver que el actor sería perfecto para interpretar el papel del padre de la familia más gótica del cine.

Incluso, él mismo mantiene una inclinación por los colores lúgubres y la estética rockera desde hace años, algo que pudimos ver en papeles anteriores como Jack Sparrow y Criaturas mágicas y dónde encontrarlas.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos