Desde hace varios meses, el estado de California ha prohibido los viajes turísticos a sus habitantes, señalando que sólo pueden viajar las personas que tengan negocios urgentes para evitar los contagios por coronavirus. Es por eso que recientemente las redes sociales se llenaron de críticas hacia Kim Kardashian y su familia, quienes rompieron esta medida para celebrar el cumpleaños de la famosa en una isla privada.
PUBLICIDAD
Kim Kardashian viaja con sus amigos en plena pandemia
Kim celebró su cumpleaños número 40 con unas vacaciones de seis días a Tahiti, donde rentó una isla privada y voló a toda su familia y amigos en un jet privado. Esto, se suma a los varios viajes que la familia Kardashian ha realizado este año a pesar de la pandemia.

A pesar de conocer las prohibiciones, la empresaria presumió su viaje con amigos a través de sus redes sociales, donde se puede ver que ninguno de los presentes mantuvo la distancia, no usaron cubrebocas e incluso asistieron con un equipo de producción que grabó las vacaciones y tomó fotografías.

Después de una ola de críticas en redes sociales, la famosa dijo que dos semanas antes pidió a sus invitados que estuvieran en cuarentena y se realizaron pruebas de salud, para después sorprenderlos con un viaje donde «podían pretender que todo era normal».

Algunos de los asistentes a la celebración, fueron Kris Jenner, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian, así como Kendall Jenner, además de amigos cercanos a Kim y su esposo Kanye. La única integrante de la familia que no acudió, fue Kylie, quien se encuentra en Houston con su hija y su ex novio Travis Scott.

Te recomendamos en video:
Más de este tema: