Espectáculos

Series de terror que puedes ver en Netflix para empezar a celebrar Halloween desde casa

Vas a querer dormir con la luz encendida.

Si eres fanático del suspenso y del terror seguramente siempre estás buscando ver series o películas escalofriantes para entretenerte. Con Halloween cerca, es hora de entrar en esta onda terrorífica y, por eso, aquí te dejaremos las mejores series de terror disponibles en  Netflix.

Hoy en día es más sencillo encontrar historias de terror para ver en casa gracias a las plataformas de streaming  que contienen una gran variedad de series que te ponen los pelos de punta. El catálogo de terror de Netflix cada vez es más amplio,  no solo con película, sino con las más estremecedoras series de este género.

El Halloween en 2020 será algo diferente al del resto de los años debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero.

Recomendados

Aunque muchas personas anhelan esas divertidas fiestas de disfraces que comúnmente se hacen en esta época del año, en esta ocasión es necesario optar por otro tipo de celebraciones.

Todo puede parecer un poco decepcionante, pero las series han llegado para salvarnos y es que las producciones disponibles te harán olvidarte de todo, pues no vas a querer despegarte de las pantallas.

Series de terror que puedes ver en Netflix
Serie «Marianne»

Es por eso que hoy te traemos una recopilación de las mejores series terroríficas que puedes encontrar en Netflix.

Durante varios años, la plataforma streaming se ha llenado de opciones ideales para hacer un maratón de terror y, aunque en un principio tenían muchas de otras casas productoras, en la actualidad también cuentan con un gran repertorio de producciones propias.

El catálogo de series de terror, suspenso y crímenes tiene una variedad que se adapta a cualquier tipo de gusto, ya que, aunque todas se centran en estos géneros, varían en tonos e intensidad.

De esta manera, podemos ver historias que mezclan el terror con historias juveniles, así como relatos más adultos, dramáticos o thrillers.

¿Cómo preparar un ambiente de terror para ver series con amigos?

Desde el inicio de octubre, Netflix se encargó de poner de moda nuevas series que, sin duda nos dejarán con ganas de dormir con las luces encendidas, pero no cabe duda de lo divertido que es ver estas producciones con todo el ambiente incluido.

Por esto, si deseas una verdadera celebración de Halloween lo que debes hacer es añadir un toque más atemorizante a ese espacio en el que verán las series.

Series de terror que puedes ver en Netflix
Serie «La maldición de Hill House»

Por eso, aquí te dejamos unos consejos que podrían hacer que el terror se incremente mientras disfrutan del maratón.

Decora con elementos de terror

Puedes usar telarañas, calabazas y muñecos terroríficos para crear un ambiente de miedo en casa. Recuerda que los colores ideales son el negro y el naranja para destacar el Halloween.

Prepara comidas misteriosas

Con un poco de imaginación, puedes hacer bocadillos tradicionales con formas de terror, como ojos, fantasmas o armas.

Apaga todas las luces

Deja que la decoración destaque solo con una luz tenue, así todo será más escalofriante.

Series de terror que puedes ver en Netflix
Serie «Ratched»

Los disfraces ayudan

Aunque sean pocas personas, los disfraces siempre serán una forma de volver todo más divertido y al mismo tiempo, entrar en la onda del suspenso.

Estas son las series de terror para ver en Halloween

La maldición de Hill House

Es una serie basada en el libro de Shirley Jackson que lleva el mismo nombre. Relata la historia de unos hermanos que crecieron en una casa embrujada, luego de muchos años, deben regresar a la casa como adultos y enfrentar su pasado.

Marianne

Esta serie francesa con inquietante trama se centra en la vida de Emme, quien es una exitosa escritora de historias de terror. En cada uno de sus libros destaca una bruja llamada Marianne, quien aparece en sus sueños desde que era niña.

Ratched

Esta serie estrenada recientemente, relata la historia de una  macabra enfermera llamada Mildred Ratched  que llega a un hospital psiquiátrico para convertirse un monstruo para sus pacientes.

Bates motel

Series de terror que puedes ver en Netflix
Serie «Bates motel»

Esta serie está basada en la clásica película Psicosis de Alfred Hitchcock y refleja la vida de Norman Bates años antes del crimen que lo desveló como un asesino, además de los acontecimientos que lo llevaron a padecer sus desequilibrios.

Más sobre este tema:

Curon y otras series de terror en Netflix para amantes del género
Series de terror en Netflix que no te dejarán dormir
9 series de terror que puedes encontrar en servicios de streaming: Netflix, Amazon Prime y HBO

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos