Series de terror en Netflix que no te dejarán dormir

Los mejores títulos de la plataforma con historias fantásticas y verídicas para quienes aman asustarse.

Netflix cuenta con miles de títulos para complacer todos los gustos, incluyendo aquellos de los que aman asustarse con historias terror, ya sean fantásticas o verídicas, pero como sabemos que para muchos una película no es suficiente, hemos encontrado las series que a través de varios capítulos logran dejar sin sueño a quien se atreve a verlas.

Los labiales para morenas que no te deben faltar esta temporada

Descubre cuáles son los colores que más favorecen a tu tono de piel y cómo llevarlos esta temporada

Series de terror en Netflix para los amantes del terror

Mindhunter

Esta serie es capaz de aterrorizar y fascinar a quien la ve, ya que cuenta una historia verdadera sobre los asesinos en serie más despiadados en la historia de los Estados Unidos.

series de terror en Netflix

La maldición de Hill House

Esta serie cuenta la historia de una casa donde suceden extraños y trágicos acontecimientos que marcan la vida de quien la habita y los sigue incluso después de que se hayan mudado a esto se le suma el drama familiar de cuatro hermanos que luchan por olvidar su infancia en esa casa.

Series de terror en Netflix Series de terror en Netflix - Cortesía

Marianne

Esta nueva serie de Netflix cuenta la historia de una escritora que intenta deshacerse de una bruja llamada Marianne que vive en su pueblo enfrentándose a maldiciones, demonios e incluso los terrores del mundo real.

Series de terror en Netflix

Scream

Revive la historia del asesino en serie que se esconde tras la máscara que aterrorizó a todos en los años 90's, solo que ahora tiene la oportunidad de desarrollar mejor a los personajes en cada capítulo.

Series de terror en Netflix Series de terror en Netflix

Te recomendamos en video: