Selena Gomez presume su nuevo look con cabello más corto

Selena Gomez se despidió de su Lob de cabello mediano para apostar por cabello más corto con su nuevo look de esta temporada.

Selena Gomez recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida para sus amigos con quienes había pasado la mayoría del verano acompañado de una fotografía en la cual muestra su nuevo look de cabello corto.

Los labiales para morenas que no te deben faltar esta temporada

Descubre cuáles son los colores que más favorecen a tu tono de piel y cómo llevarlos esta temporada

Selena Gomez cambia de look para recibir la nueva temporada

En los últimos años Selena Gomez ha decidido llevar su cabello en un Lob al largo de sus hombros e incluso lo había dejado crecer un poco más durante el verano, pero ahora que nos encontramos en un momento de cambio de temporada, parece que la cantante quiso cambiar su look con cabello aun más corto despidiéndose de su Lob.

Selena Gomez Selena Gomez

El nuevo corte de Selena se trata de un Bob (más corto que el Lob) que llega justo por debajo de su barbilla enmarcando su cara y dejando su cuello y hombros descubiertos. Aunque no sabemos si esta es un técnica de Selena para poder dejar crecer su cabello de nuevo hasta volver a su largo a los hombros, nos encanta la idea de recibir la nueva temporada con cabello corto.

Selena Gomez

En sus redes sociales la famosa subió la foto para despedirse de sus amigos Ana, Fox y Freddy y dijo sentirse afortunada de compartir su vida con ellos.

Te recomendamos en video: