Curon y otras series de terror en Netflix para amantes del género

La plataforma está por estrenar otra de sus propuestas en esta rama, Curon.

Una de las apuestas de Netflix que más ha llamado la atención entre sus estrenos para este mes es Curon, una serie de terror que tiene a más de uno a la expectativa para el próximo miércoles 10 de junio, su lanzamiento.

La serie gira en torno a Anna, una mujer que tiene que volver al pueblo en el que creció acompañada de sus dos hijos y que está inspirada en parte en la vida real, según Marca.

Allí Anna desaparece misteriosamente así que los jóvenes arman un plan para encontrarla, teniendo que sortear los misterios y horrores que recoge la ciudad, que en realidad existe al norte de Italia.

Netflix Escenas de Curon. - Instagram

Sin embargo, no se trata de la única producción de este estilo del servicio de streaming. Entre sus opciones también se encuentran:

La maldición de Hill House

Basada en la icónica novela de Shirley Jackson se desarrolla alrededor de unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.

Drama familiar y escalofríos es lo que popularizaron a esta serie estrenada en 2018 y que le arrebató halagos a Stephen King.

Estas son las películas de Netflix más vistas en lo que va de 2020

La plataforma ha incorporado nuevos estrenos que se han convertido en todo un éxito.

Marianne

De acuerdo con Diez Minutos, la trama envuelve la vida de Emma, una autora de novelas de terror que siempre escribe sobre una bruja llamada Marianne, personaje que se le aparece en los sueños desde su infancia, pero pronto descubre que realmente existe.

The Mist

Llevada a la pantalla tras la novela de Stephen King, en un pequeño pueblo surge una espesa niebla que va entrando en todos los lugares matando a los habitantes, que lucharán por sobrevivir.

Al borde de la realidad

Esta serie lleva a la ficción relatos de personas que experimentaron situaciones paranormales mientras se la cuentan a amigos y familiares, aterrorizando a través de las recreaciones de los espeluznantes sucesos.

Te recomendamos en video: