Espectáculos

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de Dark en Netflix: fecha de estreno y trailer

Uno de los mayores éxitos del servicio de streaming regresa con una atrapante nueva temporada.

La serie alemana de ciencia ficción que ha resultado un éxito en Netflix, Dark, regresará con nuevos episodios el próximo 27 de junio después de los comunicados oficiales por parte de los realizadores.

En conjunto, también fue liberado el primer trailer oficial que le da muestras a los fanáticos sobre la nueva trama de la entrega, avisando el final de la producción.

Dark, otro atino de Netflix

Dark es la primera serie alemana que lleva el sello de Netflix, creada por Baran bo Odar y Jantje Fiese en 2017, girando en torno al pequeño pueblo de Winden donde cuatro familias buscan desesperadamente a un niño desaparecido de forma muy misteriosa.

En la segunda temporada finalizada en junio del año pasado, los fanáticos quedaron con un final impactante que abre nuevas posibilidades a esta historia de viajes en el tiempo, explicó Espinof.

Justamente ese día, 27 de junio, tiene un significado especial para los seguidores del proyecto puesto que en él se indica que es el día del apocalipsis y a partir de entonces se le dará respuestas a todos los puntos pendientes ya que no habrá cuarta temporada.

«Ofrecemos respuestas a las cuestiones que nuestros espectadores han estado preguntando y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo. Será duro para nosotros alejarnos de estos personajes a los que hemos cogido auténtico cariño, pero el principio es el final, y el final es el principio», dijeron los creadores conforme con el citado medio.

Esto debido a que en la anterior entrega de ocho episodios, hubo varios misterios abiertos y un suceso impactante cuando «Adam dispara a Martha en el pecho, ya que el dolor de esta pérdida permitirá que Jonas se convierta en él seis décadas después», explicó el portal Computer Hoy.

En definitiva, la mejor noticia de cuarentena para los fanáticos de este éxito.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos