9 series de terror que puedes encontrar en servicios de streaming: Netflix, Amazon Prime y HBO

Las historias más escalofriantes están en las plataformas 'streaming'

Si eres fanático del suspenso y del terror seguramente siempre estás buscando ver series o películas escalofriantes para entretenerte.

Hoy en día es más sencillo encontrar historias de terror para ver en casa gracias a las plataformas de streaming  que contienen una gran variedad de series que te ponen los pelos de punta.

Es por eso que hoy te traemos una recopilación de las mejores series terroríficas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Las mejores series de terror en plataformas 'streaming'

Las escalofriantes aventuras de Sabrina-Netflix

Sabrina, una adolescente que está a punto de cumplir 16 años, está en medio de un dilema. Deberá elegir entre el mundo de los mortales y el de las brujas. Los problemas llegarán justo en su cumpleaños.

La maldición de Hill House-Netflix

La serie mezcla el terror con un drama familiar por una tragedia vivida. Una particularidad de la serie es que los espectadores terminan descubriendo más fantasmas de los que parece haber.

Scream-Netflix

Son 23 capítulo llenos del clásico terror de Halloween. El asesinato de adolescentes pone los pelos de punta en medio del misterio que rodea los hechos.

Channel Zero-HBO

Consiste en una terrorífica historia de la obsesión de un hombre con los niños de un programa de televisión, Candle Cove, un show de marionetas tétrico de los 80.

Legacies-HBO

Los vampiros no pueden faltar en el terror. Habla sobre una generación joven de seres sobrenaturales y en los hechos inusuales ocurren en medio de líos de amor y odio.

Embrujadas-HBO

El remake de la clásica serie Embrujadas narra la vida de Mel y Maggie tras la muerte de su madre, ya que descubren que tienen una hermana mayor.

The Exorcist-HBO

Un thriller psicológico, basado en la clásica película de 1973.

Lore-Amazon Prime

Cada capítulo trae historias diferentes de mitos y leyendas con vampiros, hombres lobo, ladrones de cuerpos y más.

The Purge-Amazon Prime

La serie continúa con la saga de la película que lleva el mismo nombre. Relata los acontecimientos que se dan en las 12 horas en el año en las que todos los crímenes están permitidos.

Te mostramos en video: