Estas son las 10 producciones más exitosas de Netflix, según estudio de la propia plataforma ¿Las viste todas?

Hay películas, series y documentales en este top.

Cada trimestre, Netflix evalúa cuáles han sido las producciones más exitosas que ha tenido. En esta oportunidad, no solo se enlistaron series, sino también películas y documentales ¿Las habrás visto todas?
La plataforma ha considerado las producciones más vistas por los usuarios. Su objetivo es saber lo que quieren ver sus clientes y lo que más reproducen.
Mantener a sus usuarios satisfechos es siempre su objetivo y durante esta pandemia no podemos negar que Netflix ha puesto todo su esfuerzo porque ha sido una especie de escape a la falta de distracción a la que nos hemos visto sometidos debido al confinamiento por la pandemia mundial del Covid-19.

Las producciones más exitosas de Netflix de acuerdo al número de usuarios

1.- The Old Guard (La vieja guardia) de Netflix

Esta película de superhéroes ocupa el primer el ranking de Netflix con un total de 78 millones de usuarios fascinados con la historia de un grupo de mercenarios inmortales que deben luchar para proteger su libertad.

2.- Enola Holmes

Esta película de misterio y aventura no ha cumplido ni siquiera el mes de haber sido estrenada. Sin embargo, ya se encuentra en el segundo lugar de lo más visto en Netflix con 76 millones de usuarios.

3.- Projet Power

Esta otra película de superhéroes que se lanzó hace dos meses. Trata de una poderosa pastilla que le da a quien la toma poderes especiales y ocupe el tercer lugar con 75 millones de televidentes.

 

 

4.- The Kissing Booth 2 (El stand de los besos)

Esta comedia romántica se ganó el cuarto lugar en Netflix con 66 millones de usuarios enchanchados con la trama.

 

 

 

5.- American Murder: The Family Next Door (American Murder: La familia de al lado)

Este documental que recoge todos los datos sobre los asesinatos de la familia Watts en 2018 cuenta con 52 millones de televidentes.

 

 

6.- Cobra Kai

La secuela de Karate Kit ha resultado toda una sensación y se ha posicionado entre las producciones más vistas de Netflix con un total de 50 millones de visitas.

 

7.- Ratched

La historia de la macabra enfermera Mildred Ratched  que llega a un hospital psiquiátrico para convertirse un monstruo para sus pacientes cuenta con 48 millones de visualizaciones con tan solo una temporada.

 

8.- The Umbrella Academy (La Academia Umbrella)

Se trata de una de las series más queridas por los amantes de Netflix y por eso está en el octavo lugar del top con un total de 43 millones de visitas.

9.- Lucifer

Por supuesto que no podía faltar “Lucifer” en esta lista. La serie fue renovada para una sexta y última temporada. Cuenta con 38 millones de visualizaciones.

 

 

10.- The Social Dilemma 

La producción en español conocida como “El dilema de las redes” cierra el top de Nerflix con un total de 38 millones de visualizaciones. Muchas de las personas que la han visto aseguran que después de lo que se devela en esta producción les provoca cerrar todas sus redes sociales.

Son 10 producciones que no te puedes perder. Si has dejado de ver alguna, te invitamos a que te dejes guiar por este estudio de éxitos de Netflix.

Tantas millones de visitas no pueden ser en vano. Estas producciones han hecho a pulso  un impecable trabajo con el que han sabido enganchar a los televidentes hasta el punto de no dejarlos levantarse de sus asientos bien sea por suspenso, acción, drama o romanticismo.

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: