3 películas de Netflix para pasar un fin de semana romántico y volver a creer en el amor

Estas producciones son perfectas para alegrar nuestros corazones.

 

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen en el mundo y Netflix lo sabe muy bien. Ha llenado su plataforma con películas románticas que nos han hecho suspirar a todas. Para que no pases un fin de semana aburrido y sin saber que buscar te mostramos 3 películas que te harán volver a creen en el amor.
El gigante de streaming ha sabido muy bien ganarse el cariño de los televidentes. Todas las semanas nos muestra estrenos de series, películas y documentales que nos mantienen pegados a la pantalla.
Aunque las producciones de suspenso y las basadas en la vida real están dando una buena batalla, las películas de amor de Netflix también fascinan a su fanaticada. Toma nota de estas 3 películas para pasar un fin de semana romántico que te encantarán.

Puedes disfrutar junto a tu pareja las producciones románticas de Netflix este fin de semana Puedes disfrutar junto a tu pareja las producciones románticas de Netflix este fin de semana. - Agencias

 

1.- Amor en obras de Netflix (Falling in love)

Esta película de Netflix nos narra la vida de Gabriela, interpretada por Christina Milian. Se trata de una mujer que vive en San Francisco. Ella acaaba de terminar con su pareja y también de dejar su trabajo en la ciudad.
Para la sorpresa de Gabriela, un día es notificada de que ganó un concurso y el premio es una casa antigua abandonada en un pequeño y alejado pueblo de la agitada vida citadina. No obstante, se decepciona cuando ve que la casa se encuentra totalmente arruinada y requiere arreglos profundos.
Mientras ella busca arreglar su nuevo hogar, el destino hará que encuentre a Jake Taylor, a quien le da vida el actor Adam Demos. Este será un vecino muy atractivo y divertido que la ayudará a levantar su casa desde cero.

 

 

2.- Every Day  (Cada día)

Se trata de una adaptación de la novela homónima del escritor David Levithan. Nos cuenta la historia de Rhiannon, interperetada por Angourie Rice. Se trata de una adolescente de tan solo 16 años muy tímida y solitaria.
Misteriosamente, la joven se enamora de un enigmático espíritu llamado A. Este se despierta en un cuerpo distinto cada día. Con la gran conexión entre Rhiannon y A, ellos intentan verse, sin conocer qué o quién les traerá cada nuevo día.
Mientras más se enamoran uno de los otro, la idea de amar a alguien que cada 24 horas cambia de apariencia comienza a atormentar a la pareja.  La situación los lleva a tomar una cesión que transformará sus vidas para siempre.

 

 

3- Maudie, el color de la vida

Esta historia de Netflix está basada en hechos reales. Gira en torno a la vida de Maudie. Ella es una pintora canadiense que empieza a laborar como ama de casa en el hogar de un pescador. Lo hace con la finalidad de independizarse.
Poco a poco el vínculo entre Maud y el pescador se hace más fuerte. Esto hasta el punto de convertirse en una verdadera historia de amor. Las obras de arte de la protagonista lograrán ser reconocidas y la transformarán en una reconocida artista folk del país.

 

Tanto Amor en obras, como Every Day y Maudie son tres películas que nos harán saber todo lo que puede transformarnos el amor. También nos recordarán que lo más hermoso de enamorarnos es que podemos superar hasta las circunstancias más difíciles. Son producciones de Netflix que nos llegan al alma y nos hacen reflexionar sobre la importancia de este bonito sentimiento hacia otra persona y lo que podemos hacer para mantenerlo ¡Qué viva el amor!

 

Más de este tema:

Te recomendamos en video: