Series de comedia en Netflix para un fin de semana relajado y lleno de diversión

Estas series alegrarán tu fin de semana.

Llegó el fin de semana y es el momento en el que te quieres relajar y olvidar de todo el estrés y problemas personales y laborales.

Y qué mejor manera de dejar de lado lo malo y tener una terapia de risa que con un maratón en Netflix.

Por eso, te mostramos las mejores series de comedia en la plataforma de streaming ideal para que tengas un fin de semana muy divertido y lleno de risas.

Series de comedia en Netflix para un fin de semana lleno de diversión

The Good Place

Esta serie es una de las mejores que existe en la plataforma, pues es entretenida, corta y divertida.

Muestra la historia de Eleanor, interpretada por Kristen Bell, una mujer que murió y despierta en la
otra vida, una utopía parecida al cielo que diseñó Michael, quien la envió a ese mágico lugar.

Netflix Esta serie es una de las mejores que existe en la plataforma, pues es entretenida, corta y divertida - Agencias

 

Pero, se da cuenta que llegó allí por error, pues su comportamiento en vida no fue el mejor y si se dan cuenta la expulsaría de ese lugar donde solo reciben a quienes fueron completamente buenos.

Por eso, trata de ocultar su comportamiento y comienza a recibir clases para convertirse en una mejor persona para evitar que se den cuenta del error y la saquen de ese lugar.

Durante este proceso vivirá divertidas situaciones que te sacarán más de una sonrisa.

Esta mierda me supera

Esta serie de televisión estadounidense trata de la vida de una adolescente que en un momento triste y difícil de si vida se da cuenta que tiene poderes, e intenta controlarlos para sentirse mejor y que nadie lo note, mientras a la vez vive problemas comunes de la adolescencia.

Mientras se acostumbra a sus poderes, que cada vez causan más estragos a donde va, y trata de ocultarlo vive situaciones divertidas que te van a encantar.

La Casa de Las Flores

Esta divertida serie mexicana te hará morir de risa, y es que muestra la vida de la familia De La Mora, una familia única, caótica y llena de problemas, que viven divertidas situaciones mientras intentan salvar la floristería familiar.

Netflix Esta divertida serie mexicana original de Netflix te hará morir de risa - Agencias

 

Además, tratan de recuperar a la familia y unirla luego de darse cuenta que el padre tenía una amante que aparece muerta en la floristería y desencadena una tragedia familiar llena de risas.

On My Block

Esta serie estadounidense de comedia dramática adolescente muestra la vida de cuatro jóvenes que ponen a prueba su amistad de toda la vida al comenzar la escuela secundaria y comenzar a vivir los cambios de adolescencia.

Aunque vivirán situaciones difíciles, típicas de adolescentes, mostrarán un lado divertido que te va a enganchar.

 

Santa Clarita Diet

Si te gusta el terror combinado con la comedia, entonces esta serie es para ti. Es original de Netflix y trata de la vida de un matrimonio de agentes inmobiliarios, Sheila y Joel, quienes viven en Santa Clarita, en Los Ángeles, y a quien les cambia la vida de pronto.

Netflix Si te gusta el terror combinado con la comedia, entonces esta serie es para ti - Agencias

Y es que a Sheila le ocurre algo que le cambiará la vida tanto a ella como a su familia, y su esposo la apoyará, pero esto los llevará a una espiral de muerte de la que será difícil salir.
La comedia está protagonizada por los exitosos actores Drew Barrimore como Sheila y Timothy Olyphant como Joel, así que no te la puedes perder.

Te recomendamos en video